fbpx
//Ventajas de un sofá rinconero

Ventajas de un sofá rinconero

En nuestro catálogo de venta de muebles de ocasión en Valencia encontrarás sofás rinconeros. En este nuevo post vemos todas las ventajas de este mueble tan funcional.

Se lo conoce además como sofá esquinero y es una de las opciones más demandadas por los clientes que buscan aprovechar al máximo el espacio. Es uno de los modelos de sofás más versátiles gracias a su forma en L. Cubre dos ángulos formando una esquina, eliminando ese punto muerto que queda en el salón con otros formatos de sofá. Sin duda es una de las mejores maneras de aprovechar al máximo el espacio disponible.

En Muebles El Chollazo te recordamos que en el mercado existen varias opciones de composición. Gracias a su forma lo podemos usar de diferentes maneras. La más común es ubicado en las esquinas. Se puede usar además como separador de ambientes sin tener que recurrir a una puerta. Es un sofá muy versátil que encaja en todo tipo de decoración.

Un sofá rinconera permitirá, en comparación con los sofás 3+2, ganar en número de asientos. Ideal para familias numerosas o para aquellas personas a las que les guste celebrar reuniones en casa.

Otra gran ventaja es que permiten una amplia personalización. Por ejemplo, integrar asientos motorizados, mezclar asientos de relax y deslizantes o añadir un puf.

Estética y funcionalidad

Los sofás esquineros ganan cada vez más adeptos por todos los beneficios que  ofrece esta pieza de mobiliario. Son sofás muy prácticos. Por el día se puede usar como un sofá normal y por la noche transformarse en una cama de invitados. Siempre podrás personalizarlo optando por un tamaño u otro o escogiendo diferentes tipos de tapizados y colores. Lo más importante es el confort y la elegancia.

No es lo mismo que un sofá chaise longue. Este no lleva respaldo en la parte más alargada, diseñada únicamente para que ejerza de reposapiés.

Por su parte, las rinconeras cuentan con un diseño de asientos completos, aumentando así su capacidad. Por eso puede incluso ser una cama improvisada. Una vez repasadas sus ventajas, solo queda que elijas el sofá esquinero para tu casa.

 

By | 2021-08-06T15:34:53+00:00 agosto 6th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat