MENU

Dormitorio juvenil en Valencia

La habitación es más que un lugar donde dormir para nuestros hijos. De hecho, es el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo libre, ya sea estudiando, jugando o socializando con sus amigos. Por ello, elegir un mobiliario con el que se sientan cómodos es fundamental. ¿Buscas un dormitorio juvenil en Valencia? En Muebles el Chollazo te garantizamos una gran variedad de opciones, en las que destacan la calidad y el buen precio. ¡Encuentra con nosotros la habitación perfecta para tus hijos!

La habitación de tus hijos evoluciona con ellos. Éste es un espacio que cambia con ellos, que refleja su personalidad. Pero, ¿cuáles son los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir su mobiliario? 

  • Elige el tipo de cama: la cama es uno de los muebles en cualquier dormitorio, y en el de un adolescente también. Aunque lo habitual es decantarse por camas de 90 centímetros, también hay otras opciones como las camas nido o las literas. Lo primero de todo es elegir qué tipo de cama es más acorde a tus necesidades y a las medidas de la habitación. 
  • Potencia la luz: hay que darle protagonismo a la entrada de la luz natural, así como añadir luz artificial en cantidad y calidad. Los espejos también son una excelente opción para generar luz y sensación de espacio. 
  • Da protagonismo a la zona de estudio: el espacio dedicado al estudio cobra protagonismo en la decoración de una habitación juvenil. En esas edades resulta imprescindible contar con un escritorio en el que hacer los deberes y estudiar para los exámenes.  Además, si puedes colocar junto al escritorio algunas cajoneras y estanterías donde guardar los libros y el material de estudio el conjunto resultará mucho más funcional. 
  • Apuesta por el almacenaje: las necesidades de almacenaje de un adolescente suelen ser grandes y es importante asegurarse de que todo tenga su sitio. Esto facilitará que el espacio permanezca ordenado. El armario es una pieza clave que no puede faltar. 

Una buena elección de tus muebles es fundamental para lograr  el dormitorio juvenil perfecto. Si buscas muebles de calidad y a buen precio, confía en Muebles el Chollazo. Te ofrecemos todo tipo de mobiliario para la habitación de tus hijos. 

En cuanto a dormitorios juveniles ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos, que se adaptan perfectamente a tus gustos y necesidades. ¿Prefieres una habitación completamente blanca, en color madera o que combine varios tonos? Aquí puedes encontrala. Además, te ofrecemos las mejores marcas y los precios más competitivos. Descubre con nosotros las mejores soluciones de diseño y siempre con el precio más competitivo del mercado.

Con más de 35 años desarrollando proyectos a medida, y la confianza y profesionalidad son la  base con nuestros clientes.  Te asesoramos en todo lo que necesitas. 

Contacta con nosotros si quieres más información sobre  cómo amueblar un dormitorio juvenil en Valencia. Te garantizamos diseño, calidad y buen precio, y una habitación a medida de lo que buscas tú y  necesitan tus hijos.

error: Content is protected !!
0
Atencion al Cliente