MENU

Cabezal para cama juvenil al mejor precio

En cualquier dormitorio la pared sobre la que se apoya la cama se convierte en el foco de atención. Por este motivo, el cabecero es un elemento que hay que cuidar especialmente, también en las habitaciones de los más jóvenes. ¿Buscas un cabezal para cama juvenil? En Muebles el Chollazo encontrarás una gran variedad de opciones al mejor precio. Dale un aire cálido y una estética realmente acogedora a la habitación con este sencillo elemento ideal para vestir este espacio.

A la hora de elegir el mejor cabecero para la cama de tus hijos puede que te surjan las dudas, ante la gran cantidad de opciones que hay. Para ayudarte te contamos cuáles son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta. 

 

  • El estilo del resto de la habitación: es importante que el cabezal esté en sintonía con el resto de la habitación, pero esto no quiere decir que tenga que ir necesariamente en los mismos tonos. Puedes elegir un cabecero en la misma tonalidad que el resto de mobiliario o, si lo prefieres, uno que marque contraste y que se vuelva protagonista. 
  • Las medidas: lo mejor es tomar la medida y elegir un cabecero que se adapte tanto a la cama como al tamaño de la habitación. Si eliges uno demasiado grande para un espacio muy pequeño, restará espacio para otros elementos también importantes. 
  • El aspecto que quieres conseguir: dependiendo del tipo de cabecero que elijas, podrás crear un ambiente u otro. Los tonos claros darán más amplitud, los tonos oscuros darán una mayor profundidad, mientras que los colores vivos crearán un aire más moderno.
  • La opinión de los jóvenes: los niños y adolescentes pasan mucho tiempo en su habitación, por lo que es importante que participen en la decisión y se sientan cómodos con el mobiliario. 

Tanto en el dormitorio de matrimonio como en el dormitorio juvenil, en Muebles el Chollazo, como expertos en decoración, podemos ofrecerte una gran variedad de opciones perfectas para los que buscan diseño, calidad y precio

 

Podrás encontrar mobiliario de todos los estilos, además de una gran variedad de cabezales para cama juvenil al precio más competitivo del mercado. Tras más de 45 años amueblando y decorando hogares, contamos con la experiencia suficiente para asesorarte como mereces con el proceso de  decorar tu dormitorio o cualquier otro rincón de tu hogar. 

Nuestros profesionales te ayudarán  para que encuentres el cabezal perfecto, y podrás elegir entre estilos más clásicos, cabezales acolchados u otros que tienen el color como protagonistas. 

¡Elige Muebles Chollazo y encuentra los mejores muebles en Valencia para decorar tus dormitorios y tu hogar!

error: Content is protected !!
0
Atencion al Cliente