fbpx

MENU

Mesita de noche juvenil al mejor precio

La mesita de noche es un elemento imprescindible en cualquier habitación, un mueble auxiliar, que se coloca a uno o los dos lados de la cama.Estas mesitas no solo  proporcionan una superficie para colocar los elementos necesarios, como una lámpara, un libro, un vaso de agua o cualquier otra cosa que queremos tener a mano cuando estamos en la cama, sino que también contribuye a dotar de estilo y personalidad la habitación. ¿Buscas una mesita de noche juvenil para la habitación de tus hijos? En Muebles el Chollazo ponemos a tu disposición un amplio catálogo para que elijas la opción que más se ajusta a tus necesidades, ¡y todas al mejor precio

Como todo mueble, la mesa de noche juvenil aparece de una necesidad. Necesidades que empieza a acarrear todo adolescente, como la de depositar los objetos del día a día como las llaves, el móvil, las gafas… También, encontrarán en la mesita de noche, el sitio donde colocar el despertador, la luz para poder leer por la noche, y los mismos libros que dejarán una vez terminen su lectura. 

Pero para elegir el modelo perfecto hay que tener en cuenta algunas consideraciones. Son las siguientes: 

  • Las medidas: hay que medir el espacio del que se dispone y valorar la dimensión que puede tener la mesita. Respeto a la altura, deben tener siempre la altura aproximada del colchón. Cualquier cosa mucho más alta o más baja no se ve demasiado bien. 
  • La funcionalidad: hay que tener en cuenta el número de cosas que quieres colocar en la mesita de noche y su capacidad de almacenamiento. De esto dependerá, por ejemplo, la elección o no de cajones, y el número de éstos. 
  • El diseño: lo más importante es encontrar una mesita de noche que se adapte al resto de la habitación y que también te guste. Además, hay que elegir si se va a poner una sola, o una a cada lado de la cama. Esto dependerá de tu gusto personal, y de la cantidad de espacio que tengas. 

¿Quieres amueblar tu dormitorio de matrimonio o el dormitorio juvenil de tus hijos? En Muebles el Chollazo, tras más de 45 años amueblando y decorando hogares, contamos con la experiencia suficiente, para asesorarte con el proceso de  decorar tu hogar. 

Podemos ofrecerte una gran variedad de opciones de mesitas de noche, pensando tanto en la estética como en el confort. Además, nuestros precios son irresistibles y trabajamos solo con los mejores materiales. 

Podrás encontrar mesitas de noche de estilo más clásico totalmente en blanco, o combinando tonos blancos con acabados de madera, así como estilos más modernos con el color como protagonista. Igualmente, podrás elegir entre mesitas de noche de más o menos tamaño, y de 2 o 3  cajones, capaces de adaptarse perfectamente a lo que necesitas. Ponemos a tu disposición muebles de calidad y a los precios más económicos que puedas encontrar. 

Si buscas el mueble perfecto para la habitación de tus hijos, tenemos la mesita de noche juvenil que necesitas y todo tipo de mobiliario para amueblar el dormitorio o cualquier otro rincón de tu casa. Descubre el catálogo de Muebles el Chollazo y  comprueba en primera persona que nuestro mobiliario es sinónimo de calidad, diseño y buen precio.

error: Content is protected !!
0
Atencion al Cliente