fbpx

MENU

My project 1 37

Mesitas de noches económicas en Valencia

La mesita de noche es un elemento indispensable en nuestro dormitorio. En ella no solo dejamos pequeñas cosas como el reloj, un libro o el móvil cuando nos vamos a dormir, sino que también contribuye a dotar de estilo y personalidad la habitación. ¿Buscas mesitas de noche económicas en Valencia? En Muebles el Chollazo te ofrecemos un amplio catálogo a los precios más competitivos del mercado.

La mesita de noche es un mueble auxiliar que sirve de soporte para todas aquellas cosas que nos apetece tener cerca de la cama, y que completa además la imagen del dormitorio. Existen infinidad de opciones, pero ¿cómo elegir la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades? Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta. 

  • Medida y altura: deberás medir el espacio con el que cuentas para colocar las mesitas de noche y tener en cuenta que éstas no bloqueen el paso. Además, también será fundamental su altura, ya que deberá aproximarse a la altura del colchón, para que sea más cómodo acceder a lo que haya en la mesita. Lo más recomendable es que no sobrepase a la altura de la cama con el colchón y que esté entre cinco y diez centímetros por debajo del mismo. 
  • Estilo: hay mesitas de noche adaptadas a cualquiera de tus gustos y existen infinidad de opciones entre las que elegir. El estilo puede ser el mismo que el del resto de muebles del dormitorio o, por el contrario, romper totalmente con éste. Lo único importante es que combinen bien. Con 2 o 3 cajones, de estilo más clásico o formas más modernas, de madera, combinando varios tonos, de forja… Tú decides. 

Funcionalidad: deberás pensar si simplemente quieres completar la decoración de la habitación teniendo en cuenta la estética, o si realmente lo que buscas es tener un espacio extra de almacenaje con varios cajones.

¿Quieres amueblar tu dormitorio de matrimonio o el dormitorio juvenil de tus hijos? En Muebles el Chollazo, tras más de 45 años amueblando y decorando hogares, contamos con la experiencia suficiente, para asesorarte con el proceso de  decorar tu hogar. 

Podemos ofrecerte una gran variedad de opciones de mesitas de noche, pensando tanto en la estética como en el confort. Nuestros precios son irresistibles y trabajamos solo con los mejores materiales. 

¿Prefieres mesitas de noche de estilo nórdico, rústico o de aires modernos? Aquí tenemos todas las opciones. Ponemos a tu disposición las mejores marcas y los precios más económicos que puedas encontrar. En nuestra tienda de muebles baratos, podrás encontrar las mejores mesitas de noche económicas en Valencia. Ven a visitarnos y comprueba en primera persona que nuestro mobiliario es sinónimo de calidad, diseño y buen precio.

error: Content is protected !!
0