fbpx

MENU

My project 1 37

Cabezales de cama matrimonio en Valencia

El cabezal, aunque no lo creas, es uno de los protagonistas de tu dormitorio. Su elección marca, en gran medida, el ambiente del espacio. La oferta es muy amplia y todo depende del estilo que le quieras dar a la habitación. ¿Estás buscando cabezales de cama de matrimonio en Valencia? En Muebles el Chollazo te ofrecemos un amplio catálogo, con opciones de gran calidad y a muy buen precio.

¿No sabes qué cabezal de cama elegir para tu dormitorio de matrimonio? Es importante que la estética vaya acorde con tu personalidad, y un elemento que puede pasar desapercibido, pero que dota de mucho carácter a una habitación, es el cabecero. Estas son algunas de las tendencias que puedes tener en cuenta. 

  • Cabeceros de materiales naturales: materiales como la madera favorecen a crear un ambiente cálido y acogedor, y permiten, además, muchas posibilidades estéticas. 
  • Cabeceros de tapizados atractivos: esta opción permite muchas posibilidades como el terciopelo o los cabezales acolchados, cada vez más en tendencia. 
  • Cabeceros de forja: este tipo de cabezales que nos recuerdan al pasado ofrecen, en cambio, un estilo moderno y muy elegante, que puede integrarse perfectamente en cualquier tipo de dormitorio. 
  •  Cabeceros funcionales: la falta de espacio en las casas pequeñas nos hace buscar muebles funcionales que puedan servirnos no solo como cabecero, sino también para almacenar y decorar. Una de las tendencias son los cabeceros en los que puedes colocar elementos decorativos o los que incorporan puntos de luz. 

¿Necesitas un cabezal para tu dormitorio? En Muebles el Chollazo ponemos a tu disposición los mejores muebles en Valencia, ofreciéndote una gran variedad de opciones perfectas si buscas diseño, calidad y precio

Con más de 35 años de experiencia desarrollando proyectos a medida con las firmas de muebles más reconocidas del país, te ofrecemos una gran variedad de opciones entre las que elegir, capaces de adaptarse a tus gustos y al estilo de tu dormitorio. Además, nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres el que mejor vaya con el resto de tu decoración.

Igualmente, cabe destacar que la confianza y el trabajo bien hecho son las bases con las que nos relacionamos con nuestros clientes, a los que ofrecemos los precios más exclusivos sin renunciar a la calidad. 

Visita nuestra tienda online o ven a visitarnos a nuestra tienda física para darle a tu dormitorio el aspecto con el que llevas tiempo soñando. Puedes elegir entre un amplio catálogo de mobiliario. Tenemos todo lo que necesitas para que tanto tu habitación como el resto de estancias de casa luzcan espectaculares. ¡Y a muy buen precio! 

¡Elige Muebles Chollazo y encuentra los muebles perfectos para tu hogar! Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte. 

error: Content is protected !!
0