//Ventajas de los muebles modulares

Ventajas de los muebles modulares

Dentro de nuestro catálogo de muebles en Valencia, los modulares son tendencia. Ya sean estanterías, mesas, sofás o composiciones de salón. En este post queremos ver las ventajas que ofrecen los muebles modulares y darte pistas para elegir el mejor para tu salón.

Como su nombre indica, la principal ventaja de los muebles modulares es que nos permiten componer, por ejemplo el conjunto del salón, según nuestros gustos y necesidades. Es decir, adaptarlo de la mejor manera al espacio disponible. Son inimaginables las posibilidades que nos brindan los muebles de salón modulares de Muebles El Chollazo, gracias a su gran capacidad de transformación y su multifuncionalidad.

Aunque hace tiempo el mueble modular se utilizaba solo para estanterías o muebles auxiliares, esta tendencia hace tiempo que saltó también a los salones, sobre todo en los casos en los que se opta por decoraciones minimalistas.

Versatilidad, principal valor de los muebles modulares

Las composiciones de salón modulares son muy versátiles. Podemos dar por ejemplo con disposiciones en línea con muebles poco altos y dispuestos a lo largo de casi toda la pared. Otra opción son decoraciones más compactas y agrupadas en bloques de menor tamaño.

Otra de las ventajas que ofrecen estas composiciones de salón es que permiten combinar dos o más colores logrando un resultado muy atractivo. Se pueden entremezclar armarios y cajones con estanterías o huecos para que el mueble de salón no quede como un bloque tosco y soso. Las necesidades que demandan los salones de nuestros clientes en cuanto a tamaño y forma se pueden solucionar con estas composiciones de salón. Además, los estilos de estas composiciones van desde acabados lacados en brillo, mate o madera.

También para oficinas

En los espacios de trabajo estos muebles redundan en un incremento de la estandarización y por lo tanto en la reducción de costes. Permite además aumentar las posibilidades de reaprovechamiento y reciclaje. Otra ventaja de los muebles modulares para la oficina es la optimización real del espacio. Estos aprovechan y optimizan hasta los huecos más reducidos. En el caso de la sala de reuniones, las mesas modulares o compuestas se forman a través de módulos que pueden colocarse juntos o por separado en función del número de asistentes.

By | 2019-06-26T15:00:06+00:00 julio 3rd, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?