fbpx
//Ventajas de los muebles esquineros

Ventajas de los muebles esquineros

En este nuevo post del blog no vamos a hablar ni de sofás nuevos baratos ni de canapés con los que aprovechar al máximo el espacio del que dispongamos en el dormitorio. Nos vamos a centrar en las ventajas de los armarios esquineros.

Con este tipo de armarios podemos para sacar todo el partido a las esquinas y columnas de casa que no sabemos cómo rellenar. Para este tipo de rincones que pueden parecer inservibles a priori, el armario esquinero es la solución ideal. También conocido como armario rinconero, una de sus grandes ventajas es que nos permitirá ganar espacio de almacenamiento donde antes solo había un rincón desaprovechado. En Muebles El Chollazo te aseguramos que estarás optimizando mucho más el espacio y que visualmente aportarás una sensación más acogedora al ver el conjunto con más muebles. Estos armarios que hacen esquina son una solución inteligente ya que, en muchas ocasiones, se utilizan a modo de separación entre habitaciones sin necesidad de una pared. Lo cierto es que se adaptan muy bien a los espacios. 

Razones para instalar un armario esquinero

Este tipo de armarios son perfectos para las casas y pisos de estilo moderno además de muy prácticos en el caso de los pisos más pequeños para tener almacenamiento extra.

Como decimos, visualmente son muy atractivos, crean un espacio más acogedor, encajan en todo tipo de espacios, son adecuados para todo tipo de diseños y, en algunas ocasiones, aportan más amplitud a la habitación.

Para cubrir simplemente la esquina o aprovechar el hueco de la columna, puedes colocar un armario esquinero individual. Por ejemplo, en la entrada de casa para colocar bolsos, paraguas o las llaves. En el salón, es perfecto para colocar a modo estantería o para poner elementos decorativos. Hay armarios esquineros en forma de L que ofrecen un doble almacenamiento y que se suelen utilizar por ejemplo como un zapatero extra. Otro de los lugares más comunes donde encontrar este tipo de armarios es en la cocina o el comedor para ubicar la vajilla o botellas de vino. 

By | 2020-02-07T12:43:18+00:00 febrero 7th, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by