fbpx
//Ventajas de colocar armarios con puertas batientes en tu dormitorio

Ventajas de colocar armarios con puertas batientes en tu dormitorio

¿Todavía no sabes qué tipo de armario vas a colocar en tu dormitorio? Normalmente, desde el principio solemos tener claras las medidas, el lugar en el que lo vamos a poner, e incluso el acabado, entre otras cosas, pero la duda viene cuando debemos decidir las puertas del armario, ¿es mejor apostar por puertas batientes o correderas? Como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, queremos centrarnos hoy en los armarios con puertas batientes y las ventajas que ofrecen. Lo explicamos todo, a continuación.

Por qué poner armarios con puertas batientes en el dormitorio

Una de las ventajas más destacadas de los armarios con puertas batientes es que, al funcionar mediante un sistema sencillo con bisagras, su mantenimiento es muy fácil y son puertas muy sencillas de reparar si es necesario. Cabe destacar, que, elegir un armario con puertas batientes es más económico que apostar por uno con puertas correderas.

La limpieza y la higiene que ofrecen este tipo de armarios es otro de los beneficios que no podemos dejar de mencionar. Son armarios que están cerrados herméticamente, de modo que apenas entra el polvo y la ropa se encuentra más protegida del exterior.

Por otro lado, también está la cuestión estética y decorativa. Este tipo de armarios tienen acabados muy atractivos en la actualidad, y no tienen nada que envidiar a los armarios con puertas correderas. Tienes la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de diseños y una gran variedad de colores y acabados, por lo que encontrar un armario con puertas batientes que se adapte a lo que necesitas es muy sencillo.

En el catálogo de Muebles El Chollazo, como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, ponemos a tu disposición diferentes tipos de armarios con puertas correderas y armarios con puertas batientes para todos los gustos. ¿Ya tienes claro qué armario comprar para poner en tu dormitorio?

By | 2021-04-20T11:48:04+00:00 abril 20th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat