//Ventajas de los colchones viscoelásticos

Ventajas de los colchones viscoelásticos

En las tiendas de muebles de Valencia como la nuestra encontrarás todo lo que necesitas para tu dormitorio. Por ejemplo, colchones viscoelásticos, perfectos para un descanso reparador. Continúa leyendo para conocer todas sus ventajas.

Los viscoelásticos son un tipo de colchones que se adaptan a la perfección a tu cuerpo, reduciendo y aliviando los puntos de tensión. Los materiales con los que se fabrican ayudan a regular la temperatura corporal y a disminuir la tensión muscular que se acumula a lo largo del día. Por todo eso los colchones viscoelásticos de Muebles El Chollazo son la mejor solución para aquellas personas que por la noche no descansan todo lo que deberían. Si cada mañana te levantas como si no hubieses dormido lo suficiente y esa sensación te persigue durante todo el día, te recomendamos probar con estos colchones.

Son una opción a barajar para aquellas personas que duermen con alguien al lado que se mueve de forma constante durante la noche ya que estos colchones no transfieren el movimiento de un lado a otro. Otro punto a favor es su larga vida útil, de hasta 15 años si el colchón es de óptima calidad.

Con estos colchones conseguirás la dureza idónea para descansar como es debido. Entre otras cosas, porque los viscoelásticos son menos duros que los de muelles y menos blandos que los de látex. Ninguna zona del cuerpo queda sin apoyo y podrás mantener una alineación correcta de tu espalda durante la noche para levantarte de verdad con energías renovadas.

En resumen, las ventajas de los colchones viscoleásticos son.

1. Efecto huella

El material viscoelástico se adapta perfectamente a la fisionomía del cuerpo. Cuando nos levantamos de la cama, esta vuelve a recuperar su forma original. Se llama Resiliencia o High Resilence.

 

2. Termosensible

Regulan la temperatura corporal. Hay muchos modelos de viscoelásticos con sistemas y tratamientos de transpiración.

3. Alivia tensiones y dolores


El material viscoelástico reduce tensiones musculares.

 

4. Mejora la circulación

 

5. Higiénico y anti-alérgico

 

6. Duradero

Los colchones tienen una vida media de 10 años, según la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA).

By | 2019-01-16T13:25:22+00:00 enero 16th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?