//Ventajas del chaise longue

Ventajas del chaise longue

Además de la tienda de referencia para comprar armarios baratos en Valencia lo somos para adquirir muchos otros muebles para decorar tu casa. Por ejemplo, uno de los reyes indiscutibles del salón: el chaise longue. En este nuevo post vemos todas sus ventajas para que no te lo pienses más y encargues cuanto antes el tuyo.

Como sabrás, el chaise-longue es una mezcla del sofá de 2 o 3 plazas con un asiento más largo que puede estar en diferentes posiciones. La ventaja más clara de este tipo de sofá es que es adaptable. El chaise longue puede estar tanto a la derecha o como a la izquierda según la distribución del salón. En Muebles El Chollazo te recordamos que el respaldo también es regulable para estar lo más cómodos posible. Tenemos un modelo reversible en dos tonalidades: marengo-negro y en beige-chocolate. En nuestra web también encontrarás un chaise longue cama con arcón con amplio espacio de almacenamiento. Perfecto para guardar la ropa de cama, las mantas o los cojines que no se usen. En algunos modelos, en este hueco a veces se esconden un par de pufs para tener aún más espacio en el que sentarse en el salón para la familia o para las visitas. Además, gracias a su forma, es fácil aprovechar las esquinas, espacios que por lo general no son fáciles de solucionar.

Ya ves que da igual qué dimensiones tenga el salón en cuestión. Los chaise longue están disponibles en varias dimensiones para adaptarse perfectamente a los espacios. Además de todo lo anterior, estamos hablando de una alternativa muy cómoda al permitir estirar las piernas o incluso dormir. Estamos seguros de que con todo lo anterior ya te haces una idea de las razones que hacen del sofá chaise longue una de las opciones más famosas del mercado del mueble. Sobre todo teniendo en cuenta que uno de los espacios más importantes de toda vivienda suele ser el salón y, dentro de este, la pieza clave suele ser el sofá, en este caso el chaise longue. Una opción que aúna lo estético con lo práctico.

By | 2018-07-03T07:46:04+00:00 julio 3rd, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?