fbpx
//Tipos de camas perfectas para una habitación juvenil

Tipos de camas perfectas para una habitación juvenil

Elegir los mejores muebles de descanso para una habitación siempre es complicado, y si se trata de un dormitorio juvenil, puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. La cama es el elemento más importante de la estancia, y elegir la mejor opción es clave para que los hijos puedan tener un buen descanso, al mismo tiempo que se aprovecha el espacio al máximo. Como especialistas en la venta de dormitorios juveniles en Valencia con ofertas a buen precio, queremos hacer un breve repaso por las mejores camas para una habitación infantil o juvenil.

Camas para una habitación juvenil

  • Camas nido: se trata de un tipo de cama muy demandado debido a su gran versatilidad. Las camas nido permiten contar con un colchón extra, o más espacio para el almacenaje con cajones incorporados, por ejemplo, ocupando únicamente el espacio de una cama normal. La cama extra se saca y se guarda de forma rápida y sencilla cuando se necesita.
  • Literas: la opción más tradicional es el uso de literas. Si tienes dos hijos y poco espacio en tu vivienda puede ser una excelente elección. En este caso está una cama sobre la otra, y normalmente se accede a la cama superior mediante unas escaleras.
  • Camas abatibles: también ideales para dormitorios pequeños, las camas abatibles se han convertido en toda una tendencia. Permiten contar con una cama extra de cara a acoger a invitados, y existen diferentes tipos en función de la habitación en la que se van a instalar. La clave está en que pueden adaptarse a las necesidades concretas de cada espacio. Además, permanecen guardadas cuando no se utilizan o necesitan, de modo que no se ven y parecen un mueble más de la estancia, aportando así un mayor espacio libre en la misma.

En Muebles El Chollazo recomendamos siempre a la hora de elegir la mejor cama para una habitación infantil, tener en cuenta factores como el tipo de uso que se va a hacer, el espacio disponible en la estancia, o si es necesario contar con una cama extra, entre otros, para dar con la que mejor se adapta a las necesidades en cada caso.

By | 2020-06-17T09:04:55+00:00 junio 17th, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat