fbpx
//Reducir el estrés laboral, también con el teletrabajo

Reducir el estrés laboral, también con el teletrabajo

La pandemia nos ha obligado a cambiar muchas costumbres en nuestra vida diaria, tanto a nivel personal y social como profesional y laboral. 

Hemos modificado nuestra manera de relacionarnos, de comprar, de acudir a eventos sociales…, y por supuesto de trabajar, porque ha aumentado considerablemente el teletrabajo con todo lo que ello conlleva para el acondicionamiento de un hogar y para nuestro estilo de vida. 

Contar con un equipamiento adecuado en las oficinas que hemos tenido que acondicionar en nuestros hogares, para ayudarnos a controlar el estrés laboral, empieza sin lugar a dudas por una buena elección de la silla de oficina en Valencia, en Muebles El Chollazo puedes elegir entre una cuidada selección. 

 

Equipamiento, tiempo libre y desconexión

 

Es importante intentar contar con un lugar específico para colocar nuestro espacio de trabajo, que pueda diferenciarse del resto de las estancias de la casa en las que llevamos a cabo otras actividades de la vida diaria que nada tienen que ver con nuestra actividad profesional. 

 

Tanto la mesa como la silla de oficina tiene que permitirnos desarrollar nuestra actividad laboral con comodidad, cuidando de la higiene postural y recibiendo una correcta iluminación, si es natural mejor. 

 

Otra cuestión que no debemos pasar por alto para controlar nuestros niveles de estrés ahora que trabajamos en casa, es organizar horarios en los que incluyamos actividades de ocio o deporte fuera de casa, ayudándonos a desconectar de nuestros quehaceres laborales. 

 

Dormir también nos ayuda a estar en forma y a rebajar nuestros niveles de estrés, además, lo suyo es que no nos levantemos de la cama y nos coloquemos directamente en la mesa de trabajo. Hay que desayunar, ducharse, vestirse…, dedicándole el tiempo necesario antes de sentarnos a empezar nuestra jornada. 

 

Aunque quizá no te parezcan importantes estos consejos o ni siquiera te hayas parado a pensar en ellos, es fundamental tomarlos en cuenta si quieres que el teletrabajo no te afecte de manera negativa, aumentando tus niveles de estrés sin separar como es debido tu vida laboral y personal. 

En Muebles El Chollazo puedes encontrar aquello que necesitas para ayudarte a equipar tu espacio de teletrabajo como son los diferentes modelos de sillas de oficina en Valencia, en la zona de Burjassot y en la Cruz Cubierta.

By | 2021-09-29T12:32:54+00:00 agosto 15th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat