//Reduce el estrés en casa eligiendo los muebles acertados

Reduce el estrés en casa eligiendo los muebles acertados

En las tiendas de muebles en Valencia podemos ayudarte a que la decoración de tu casa repercuta positivamente en tu calidad de vida. ¿Sabías que el tipo de mobiliario que elijamos está muy relacionado con el nivel de estrés que podamos padecer? En las siguientes líneas encontrarás una explicación.

Porque en la búsqueda de la calma que persiguen las personas hoy en día, marcadas por las prisas y los horarios ajustados, influye mucho la decoración del hogar.

Consejos de decoración para un hogar libre de estrés

  • Apostar por el mindfoodness en la decoración

Es una filosofía que relaciona comida y placer. Según ella, cualquier distracción, sobre todo las tecnológicas, está totalmente prohibida. Se trata de que nos centremos en comer disfrutando y saboreando cada bocado. Por lo tanto, no recargaremos el espacio de muebles y objetos decorativos sin sentido. En Muebles El Chollazo te ayudaremos a configurar esa decoración minimalista.

  • Reflexionar sobre la forma acertada de colocar los objetos

Muchas voces dicen que “una decoración ordenada es una decoración sin estrés”. Colocar las cosas sin orden ni concierto no hará sino generar caos. Las últimas tendencias en decoración hablan de espacios abiertos como el summun del orden y como vía para lograr el equilibrio en el hogar.

  • Configura un espacio de reunión

Dedica el tiempo debido a dar forma a un cuarto de estar que se adapte a tus gustos y estilo de vida. Una mesa baja, unos pufs, unas alfombras mullidas o unos cuantos cuadros pueden configurar un espacio ideal, un oasis en el que relajarte y reunirte con amigos y familia. Presta atención a los colores, la distribución del espacio y los accesorios.

  • Usar tonos suaves y envolventes

Por ejemplo, el azul claro para decorar unas paredes, el verde, los tonos pastel o los amarronados para otras…… Siempre haciendo primar el confort y la comodidad visual.

En resumen, sumar relax y decoración es más que posible haciendo la elección acertada en cuanto a muebles y dejándose asesorar por profesionales del ramo. Siguiendo una serie de directrices decorativas para reducir en la medida de lo posible el estrés al llegar a casa.

By | 2019-05-16T15:38:59+00:00 mayo 16th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?