//Prestaciones de las sillas de oficina ergonómicas

Prestaciones de las sillas de oficina ergonómicas

Algunas de las enfermedades profesionales más comunes en despachos están relacionadas con la falta de prestaciones de las sillas que incorporan. Por eso hoy queremos destacar la importancia que tienen las sillas de oficina ergonómicas y cuáles son las ventajas de utilizarlas en el día a día. Además, actualmente pueden encontrarse a precios muy económicos en tiendas de muebles en Valencia.

¿Cuáles son las prestaciones en las que debes fijarte en las sillas de oficina ergonómicas?

Algunas tiendas de muebles en Valencia como la nuestra, nos hemos especializado en ofrecer al cliente las mejores alternativas en este tipo de sillas que deben garantizar la máxima comodidad y una buena postura, ya que en muchos casos se utilizan en largas jornadas de trabajo. Estas son algunas de las prestaciones que más recomendamos:

  • Asiento regulable en altura. El asiento debe ser siempre regulable en altura para adaptarse al usuario. No todas las personas tienen la misma complexión, y no todas las mesas miden lo mismo. Esto es fundamental para garantizar una postura adecuada y mejorar la salud cervical y visual.

  • Respaldo y posiciones. El respaldo de una silla ergonómica superior también debería ser regulable. En ese sentido, a mayor peso, mayor tensión se debería aplicar para evitar sobrecarga en la espalda. La posición del balanceo es muy recomendable para utilizarla en las pausas.

  • Adaptación zona lumbar. La silla ergonómica de oficina se debe adaptar a la espalda del usuario y no al revés. De hecho, si esto no es totalmente posible por las diferencias físicas entre personas hay que incorporar bases y soportes que sí lo permitan.

Existen otras cuestiones importantes a tener en cuenta antes de elegir la mejor silla ergonómica de oficina. Por ejemplo, que haya sido fabricada en materiales transpirables y en el caso de los modelos más premium, con marcado antiestático. Si todavía tienes dudas o necesitas asesoramiento especializado, los profesionales de Muebles El Chollazo podemos ayudarte. Contáctanos sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos para que elijas el modelo más adecuado.

By | 2018-11-14T08:32:42+00:00 noviembre 14th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?