fbpx
//Pon orden en tu casa: empieza por el armario

Pon orden en tu casa: empieza por el armario

Para ordenar de forma óptima toda tu ropa en tu armario 3 puertas lee estas rápidas ‘instrucciones’. Un paso más en el buen orden de tus cosas:

‘Divide y vencerás’

Separa la ropa por tipos, solo de esta forma sabrás qué espacio necesitas con exactitud para cada clase de prenda: comprobarás que guardarlas será más sencillo. 

Separa los pantalones de vestir de los de chandal, los vestidos verano de los de invierno o las camisetas de manga corta de las de manga larga. Cuantas más divisiones más fácil guardar, encontrar y mantener en adecuado orden el armario en cuestión. 

Estudia tu armario detenidamente y sácale el máximo partido

¿La organización interior de tu armario se adecua a tu ropa? Por ejemplo, si ahora eres un gran fan de las camisas de vestir, necesitarás incorporar alguna barra más para poder colgarlas sin que se arrugen.

Ponle varias perchas a tu vida

Deja un lado del armario para colgar prendas en perchas. Si todas son iguales la capacidad de tu armario se aprovechará mucho mejor y además te quedará todo mucho más a la vista. Para las camisas, cómpralas de un taaño medio, pero si son para chaquetas o abrigos necesitarás que sean algo más grandes y anchas. 

Usa el sentido común

Parece obvio, pero no es tan fácil como parece. Diferencia y guarda a mano la ropa que usas de forma más habitual, por ejemplo a una altura aproximada de entre 100 y 200 centímetros. Lo de otras temporadas podría ir en los cajones o baldas menos accesibles del armario.

La mejor forma de doblar la ropa

El doblado en vertical es la mejor forma de optimizar el espacio dentro de los cajones de tu armario, sobre todo para guardar camisetas, ropa interior o pantalones. Y si no tienes cajones, emplea cajas. Son muy útiles y prácticas.

Desde Muebles el Chollazo te ofrecemos un amplio catálogo de armarios con interiores muy bien estructurados para conseguir así el mejor ordenamiento de tus pertenencias. ¡Nuestros precios son muy competitivos! ¡Te esperamos!

 

By | 2020-11-24T11:27:39+00:00 noviembre 24th, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat