fbpx
//Muebles idóneos para ganar amplitud en el salón

Muebles idóneos para ganar amplitud en el salón

Muchos hogares se encuentran con el problema de tener poco espacio en su salón. Esto puede llevar a sufrir verdaderos quebraderos de cabeza para acertar con una decoración funcional. Por eso, como especialistas en la venta de muebles para salón en Valencia, creemos que es importante conocer algunas de las soluciones que existen y que pueden no solo ayudar a elegir la mejor decoración, sino a que la estancia parezca más grande de lo que realmente es y pueda aportar una mayor sensación de amplitud. Los muebles correctos pueden solucionar el problema, ¿cuáles son los más idóneos?

Muebles que hacen ganar amplitud al salón

  • Sofá chaise longue: es la opción perfecta para un salón pequeño, puesto que además de aportar comodidad, ofrece diferentes opciones de almacenaje, e incluso puede funcionar como sofá-cama.
  • Mesa centro: hoy en día es posible encontrar una mesa de centro también con opciones de almacenaje, extensible, elevable, las posibilidades son muchas para dar con la que mejor se adapta a la estancia y a sus necesidades funcionales y decorativas.
  • Espejos: colocar un buen espejo en una de las paredes del salón, además de quedar muy bien, aporta una sensación de profundidad y de amplitud, haciendo que la estancia parezca más grande, y eso es lo que buscamos cuando tenemos poco espacio en ella.
  • Estanterías altas: si necesitamos colocar una estantería en el salón, lo mejor es aprovechar el espacio vertical y poner estanterías altas que lleguen hasta el techo y que tengan poca profundidad.

Hay que tener en cuenta, que una de las principales necesidades del salón suele ser el almacenamiento. Por eso, lo ideal es elegir muebles que sean muy funcionales y en los que poder guardar cosas sin ocupar más espacio.

En Muebles El Chollazo, como especialistas en la venta de muebles para salón en Valencia, creemos que en nuestro catálogo puedes encontrar todo el mobiliario que necesitas para decorar tu hogar, siempre pensando en tus necesidades y el uso que vas a dar a cada una de las estancias.

By | 2021-03-03T11:01:20+00:00 marzo 3rd, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat