fbpx
//Muebles auxiliares que no pueden faltar en tu hogar

Muebles auxiliares que no pueden faltar en tu hogar

Todas las casas cuentan con muebles auxiliares. Son elementos muy prácticos y funcionales para la organización de la vivienda. La lista de muebles auxiliares es muy extensa, y como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, queremos hacer una lista de aquellos que consideramos más importantes y que no pueden faltar en una casa. Colocados correctamente, incluso pueden ayudar a resolver problemas de espacio. ¿Qué muebles auxiliares debes tener sí o sí en tu hogar?

Principales muebles auxiliares

  • Puffs arcón: los puffs arcón cumplen un doble papel, puesto que, además de decorar, sirven como asientos auxiliares y tienen espacio extra para el almacenaje.
  • Estanterías: seguro que necesitas una estantería para colocar en alguna de las estancias de tu hogar. Existen estantes de todos los tipos, para decorar o para almacenar todo tipo de objetos. Puedes crear una bonita librería, colocar en ella elementos decorativos, o ponerla en el baño para los productos de higiene, por ejemplo.
  • Zapatero: los zapateros suelen estar colocados en el recibidor o en el dormitorio. Son muebles muy útiles para guardar todo el calzado y permiten crear un espacio único en el hogar.
  • Mesas de centro: son mesas muy decorativas, pero muy funcionales al mismo tiempo. Las hay de todos los diseños, y permiten almacenar cosas y tener otras a mano, como un libro, el café, etc. Además, ayudan a crear ambientes acogedores y cómodos en caso de visitas.
  • Mesitas de noche: uno de los muebles más importantes del dormitorio son las mesitas de noche. ¿Quién no guarda cosas en la mesilla de noche? Suelen tener cajones, huecos para meter cosas y una superficie para colocar objetos como lámparas, por ejemplo. Sin duda las noches no serían lo mismo sin ellas.

En Muebles El Chollazo, como expertos en la venta de muebles de ocasión en Valencia, contamos con un extenso catálogo de muebles auxiliares para que elijas los que mejor encajan con tu hogar.

By | 2021-09-14T06:58:07+00:00 septiembre 14th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat