fbpx
//Motivos para elegir una cama nido en el dormitorio de nuestros hijos

Motivos para elegir una cama nido en el dormitorio de nuestros hijos

La tendencia es a vivir en pisos cada vez más pequeños y, por lo tanto, ahorrar en espacio es una de nuestras máximas preocupaciones. Si, además tenemos muchos trastos, lo que suele ser habitual si tenemos hijos, es entonces cuando la situación se acaba complicando. Es por ello que muchas de las familias que vienen a nuestra tienda de muebles en Valencia se decantan cada vez más por incluir una cama nido.

La peculiaridad de la cama nido es que al incluir dos camas dentro de un mismo mueble seremos capaces de ahorrar espacio en la habitación y nuestros hijos disfrutarán de mayor espacio para jugar y moverse por la habitación.

Por qué las camas nido son top ventas en tiendas de muebles en Valencia

  • Ahorro de espacio

Tener dos camas en el espacio que ocupa solo una te da una gran ventaja durante el día, momento en el que las habitaciones no se usan para dormir, sino para jugar, estudiar, escuchar música, estar con amigos… Una genialidad para habitaciones de espacio reducido, que generalmente albergan a niños.

  • Orden

Que haya más espacio también nos permite poder colocar en la habitación más muebles para almacenaje, de esta forma, tendremos más sitio donde guardar cosas, quitándolas de en medio y de la vista de otras personas. 

  • Personalidad

Al igual que en los canapés, la variedad de tapizados deja un amplio margen para elegir el color que combine mejor con el resto de la decoración. Por esta razón, las camas nido permiten darle más personalidad a tu dormitorio.

  • Visitas

Tanto si tus hijos comparten habitación y esta es muy pequeña como si no lo hacen, decantarse por una cama nido siempre es una buena opción, habrá espacio para que duerman visitas o amigos. 

  • Extra de almacenaje

Hay camas nido que, además, tienen cajones para almacenar sábanas, mantas… o aquello que necesites guardar. Por tanto, no solo reducen el espacio que ocuparían dos camas, sino que además, nos dan un extra de espacio de almacenaje.

Podrás comprar tu cama nido en Muebles el Chollazo. Tenemos los mejores muebles en Valencia y  al mejor precio. Visita nuestro catálogo y escoge lo que más te guste. 

 

By | 2019-12-19T14:44:52+00:00 diciembre 19th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat