fbpx
///Las mesas de centro, elementos decorativos claves

Las mesas de centro, elementos decorativos claves

Cuando se trata de buscar mesas de centro en Valencia en Muebles El Chollazo siempre asesoramos al cliente para que elija la pieza que más se ajuste a gustos y bolsillo.

Muchas veces, las mesas de centro o auxiliares son objetos de decoración que pasan desapercibidos pero en ocasiones son un elemento muy importante para un salón.

Debemos recordar que tienen una función y no nos podemos olvidar de ellas cuando cumplen con un papel esencial en la estancia.

Por esta razón, vamos a hablar de algunas ideas para elegir y decorar mesas de centro en Valencia y dar un toque muy distintivo a esa sala tan utilizada en una vivienda.

Algunas ideas para decorar tu salón con mesas de centro

Si lo que deseas es dar una sensación de frescura y modernidad a la estancia, lo que debes hacer es añadir una alfombra y mesa auxiliar de vidrio y esto aportará amplitud también al espacio. Dará la sensación de confort hogareño que tanto gusta.

Si, además, la alfombra tiene un estampado o un color vivo, hará que la mesa auxiliar destaque más.

En muchos casos (sobre todo, si la sala es de un tamaño grande) compramos sofás en forma de L. Para estos, lo mejor es optar por mesas pequeñas y que combinen con el color del sofá.

Es importante no recargar la mesa con mucha decoración, por lo que es mejor dejar pequeños objetos y alguna planta. Si la mesa es más grande ofrece más posibilidades que adornar con un pequeño florero, como poner libros de diseño, etc.

Las mesas auxiliares rústicas se han puesto muy de moda, pero este tipo es mejor dejarlo solo para las casas de campo. En un piso, recargaría demasiado la estancia y no favorecería el entorno.

Existen mesas auxiliares de todos los tamaños. Debes tenerlo en cuenta, para adaptarla al tamaño de tu estancia. Además, no decorarás de la misma manera una mesa pequeña que una grande.

En una pequeña, con un jarrón con flores ya sería suficiente. Si es mediana, podrías añadir alguna revista o figura; pero, si es grande, puedes añadirle muchos más detalles, sin llegar a recargar la mesa.

Otro aspecto que interesa conocer son las mesas que admiten almacenar pequeños objetos debajo o que pueden desplegarse, elevables

Si es para tu negocio, una sala de espera por ejemplo, las mesas acristaladas dan mucho juego.

En Muebles El Chollazo somos expertos en mesas de centro y mobiliario para el hogar. Tenemos distintos diseños fabricados en madera, cristal, etc. y adaptados a tus estancias.

Cuando necesites amueblar tu salón comedor o cualquier otra habitación de tu vivienda, no dudes en recurrir a la experiencia, buen hacer y excelentes precios de Muebles El Chollazo.

By | 2021-03-05T11:11:53+00:00 marzo 5th, 2021|Blog, Categoría Blog 1|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat