fbpx
//Mejores zonas de la casa para colocar un espejo

Mejores zonas de la casa para colocar un espejo

Los espejos son un elemento estrella en el hogar que presentan multitud de ventajas, desde aportar luminosidad hasta dar una gran sensación de amplitud. Por ello son un objeto que todos tenemos en nuestra casa. Pero al igual que los  muebles económicos en Valencia, no todos los lugares de nuestro hogar son idóneos para colocar espejos. Además, hay estancias donde con la colocación de un espejo podemos darle un cambio increíble y muy favorecedor. Por ello, en este post te vamos a hablar de los mejores lugares donde colocarlos. ¡Descúbrelos!

4 estancias donde colocar espejos

  1. Entrada: En la entrada de tu hogar si cuentas con algún espejo, le darás un toque extra al espacio, le aportarás carácter y le darás luminosidad. Contar con un espejo en ese espacio dará muy buena imagen a todo aquel que entre a tu hogar. Además, te servirá para comprobar tu imagen antes de salir de casa.
  2. Baño: Es lo más común, pero es que, ¿qué sería de un baño sin espejo? Encima del lavabo y cuadrado o rectangular, suele ser lo más típico. Pero sin embargo, últimamente los estamos viendo circulares dando otro toque a esa estancia del hogar. Sea como sea, un espejo en el baño siempre es un acierto.
  3. Dormitorio: Este suele ser el lugar donde nos vestimos y tenemos nuestra ropa. Por ello, contar con espejos muy grandes que permitan verte de cuerpo entero es todo un acierto. Además, si quieres seguir las tendencias está muy de moda tener un espejo con los bordes de madera gruesa, que le de peso al espejo y así este cobre protagonismo.
  4. Salón: El salón es una de las zonas del hogar principales. Contar con un espejo en esta habitación va a dotar de profundidad y luminosidad a este espacio. Para esta estancia podemos decantarnos por espejos grandes de pie, que podemos colocar directamente sobre el suelo o podemos optar por espejos más pequeños que colocar encima del sofá o de alguna cómoda que tengamos.

Y tú, ¿Dónde te animas a colocar tus espejos? Desde Muebles El Chollazo esperamos haberte dado alguna que otra idea con este post. Además, si lo que quieres es contar con una empresa de muebles económicos en Valencia, ¡somos tu mejor opción! No lo dudes y cuenta con nosotros.

By | 2020-12-23T11:38:04+00:00 diciembre 22nd, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat