fbpx
//Las mejores tendencias de decoración que veremos en 2021

Las mejores tendencias de decoración que veremos en 2021

El año 2020 sin duda ha cambiado la manera en la que vivimos y disfrutamos de nuestros hogares, lo que se traslada a nuevas tendencias decorativas centradas en el confort, los espacios más abiertos y las nuevas estancias (deporte, teletrabajo, etc.). Como especialistas en la venta de muebles para el salón en Valencia, queremos hacer un repaso por las principales tendencias de mobiliario por las que se apostará para la decoración de las viviendas a lo largo de 2021.

Tendencias de decoración en 2021

  • Muebles de oficina: veremos cómo muchas casas preparan nuevas zonas para el teletrabajo o la formación online, lo que implica la compra de estanterías, mesas de escritorio y sillas de oficina, entre otros.
  • Muebles bajos: con el fin de lograr ambientes despejados visualmente y con un estilo más zen, una opción es la compra de muebles como las sillas, los sillones o el sofá, con un respaldo bajo, que no supere a la altura de las mesas.
  • Muebles de jardín: durante el confinamiento nos hemos dado cuenta de la importancia de contar con balcones y terrazas correctamente acondicionados. Son muchos los que cuentan con un espacio exterior al que hasta ahora no habían prestado atención, y que tienen intención de mejorar con mesas o sillas de jardín para aprovecharlo al máximo.
  • Muebles de calidad para el descanso: otro de los aspectos que han tomado relevancia a lo largo de 2020 es el descanso. Durante la cuarentena hemos tenido que pasar más horas de lo habitual en sofás, sillones, camas,etc., y cuando no son de buena calidad pueden no solo estropearse, sino también afectar a nuestra salud con la aparición de dolores de espalda, por ejemplo.
  • Estilos más zen y minimalistas: apostaremos por una decoración más japonesa, que aporte paz y armonía, y por espacios abiertos con pocos muebles, pero más grandes.

En Muebles El Chollazo puedes encontrar todo el mobiliario que necesitas en el hogar, para estar a la última con las tendencias decorativas.

By | 2021-02-03T09:19:41+00:00 febrero 3rd, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat