fbpx
//¿Cuál es el mejor lugar de la casa para colocar una estantería?

¿Cuál es el mejor lugar de la casa para colocar una estantería?

Las estanterías son elementos multifuncionales que pueden ser excelentes aliados, puesto que se pueden colocar en muchos lugares del hogar. Podemos guardar en ellas y colocar libros y muchas otras cosas, y también tienen una clara función decorativa. De ahí que ponerlas en el lugar correcto sea tan importante y pueda traer tantos quebraderos de cabeza. Como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, creemos que las posibilidades que ofrecen las estanterías son infinitas. Existen diferentes tipos de estantes y numerosas opciones para decorarlas y que queden ideales. A continuación, ahondamos en los mejores lugares de la casa para poner una estantería.

Dónde colocar una estantería

  • En el salón: es uno de los lugares de la vivienda por excelencia. Es muy raro encontrar un salón sin al menos un estante. Se trata de una de las estancias en las que pasamos más tiempo, por lo que tiene sentido colocar una estantería. Es muy común colocar en ella libros, portarretratos, recuerdos de los viajes, etc.
  • En la cocina: una estantería en la cocina puede ser realmente útil. Tenemos así un espacio extra de almacenamiento en una estancia en la que nunca está de más. Podemos tener un estante visible en la que colocar objetos decorativos, o ponerla en la despensa, con el fin de organizar los alimentos o todos los elementos del menaje de cocina.
  • En el comedor: una posibilidad muy vistosa es colocar una estantería en el comedor, en la que guardar la vajilla que utilicemos en las ocasiones más especiales.
  • En el baño: sin duda el baño es un buen lugar para poner una estantería. ocurre lo mismo que en la cocina, ya que supone un espacio de almacenamiento extra muy útil. En ella podemos almacenar toallas, accesorios para la ducha o cualquier otro producto.
  • En la habitación: tanto en los dormitorios matrimoniales, como en las habitaciones infantiles y juveniles, las estanterías son indispensables. Sus usos son muy variados, puesto que pueden ser meramente decorativas, hasta almacenar libros, ropa de cama y otros objetos.

En Muebles El Chollazo, como expertos en la venta de muebles de ocasión en Valencia, puedes encontrar la estantería que necesitas para el hogar. ¿Dónde la vas a colocar?

By | 2021-06-04T10:34:54+00:00 junio 4th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat