fbpx
//¿Cuál es la mejor cama para un dormitorio juvenil?

¿Cuál es la mejor cama para un dormitorio juvenil?

¿Vas a convertir una estancia en un dormitorio juvenil? ¿Todavía no has elegido la mejor cama para la habitación de tus hijos? Como especialistas en la venta de dormitorios juveniles en Valencia, creemos que el descanso es muy importante, así como también lo es encontrar una cama que se adapte a la edad, al uso y a las necesidades de la estancia, sobre todo de cara a aprovechar bien el espacio. Por eso, hoy hacemos un breve repaso por algunos de los tipos de cama más adecuados para habitaciones juveniles.

Tipos de camas perfectas para un dormitorio juvenil

  • Camas nido: se trata de una opción cada vez más demandada para este tipo de dormitorios, ya que son camas muy versátiles y duraderas. Con una cama nido, podemos sacar mucho partido al dormitorio juvenil, ya que estas camas permiten tener un colchón extra para invitados, cajones de almacenaje, y ocupan el espacio de una única cama. Si tu hijo tiene una visita, por ejemplo, la estancia puede convertirse en una habitación doble sin ningún problema y de forma rápida y sencilla.
  • Camas abatibles: para habitaciones pequeñas quizás te interese más apostar por una cama abatible. También para contar con una cama extra en caso de tener invitados en casa. Son muy cómodas, tanto como una cama fija, y existen numerosas opciones entre las que elegir. Una cama abatible puede adaptarse perfectamente a cualquier dormitorio juvenil o infantil, y puede estar guardada mientras no se utiliza, logrando así ganar espacio en la estancia.
  • Camas literas: si tienes dos hijos, una elección acertada de descanso para ellos son las literas. Si además la vivienda es pequeña, entonces será de gran ayuda contar con esta solución para la habitación y aprovechar el espacio de la estancia, logrando una mayor sensación de amplitud.

En Muebles El Chollazo, como especialistas en la venta de dormitorios juveniles en Valencia, contamos con un extenso catálogo en el que puedes encontrar los mejores tipos de camas para estas habitaciones infantiles, de modo que dar con la opción que mejor se adapta a tus necesidades y las de tus hijos, es muy sencillo. ¿Qué tipo de cama te interesa más?

By | 2021-09-06T06:49:15+00:00 septiembre 6th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat