fbpx
//Los tipos de sofás más habituales

Los tipos de sofás más habituales

En tiendas de sofás en Valencia como Muebles El Chollazo sabemos que esta clase de mobiliario es esencial en cualquier salón que se precie.

Los sofás son una parte indispensable de la decoración del hogar, lo que hace que realmente estés cómodo mientras ves la tele o una película en familia o con tus amigos.

Antes de elegir de entre todos los modelos es importante que tengas claro cuáles son los tipos de asientos que puedes encontrar y solo así podrás seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Opciones más comunes en tu tienda de sofás

El sofá estándar (una pieza de dos o más asientos): es el más habitual en las salas de estar de pisos y viviendas.
Los conjuntos de sofás: normalmente de 2 más 3 piezas suelen ser de los más demandados para salones amplios. Son versátiles e ideales para familias que buscan comodidad y amplitud.
El modelo chaise longue: es uno de los sofás que más de moda está en los últimos años. Su principal característica es el tamaño. Son muebles muy anchos que están pensados para que puedas estirar las piernas. Ideales para echarse la siesta, incluso hay personas que los prefieren a los sofás cama para que duerman las visitas.
El rinconero es muy habitual en salones pequeños. Cuenta con un característico diseño en forma de L que te permitirá aprovechar cualquier esquina que tengas. Puedes variar el tamaño de sus brazos haciendo que sean iguales o uno más largo que el otro, lo que les convierte en el eje central de una decoración rústica.
El sillón o butaca: realmente son asientos individuales pensados para convertirse en un mueble cómodo. Te sentirás el rey o la reina de la casa mientras te apoyas en su respaldo reclinable. Su pequeño tamaño y su funcionalidad hacen que también se elijan para sitios como dormitorios o despachos.
Un sofá cama que en realidad son dos piezas te saca de un apuro ya que bajo el asiento se despliega la cama. Es el modelo elegido en apartamentos pequeños y resulta práctico cuando se reciben amigos invitados para pernoctar pocos días.

Como ves, hay varios tipos de sofás más allá de los tradicionales de tres o, incluso, cuatro plazas. En Muebles El Chollazo vas a encontrar un establecimiento con un amplio catálogo que incluye una gran variedad de sofás, asientos y mobiliario de toda clase para decorar desde tu salón hasta tu hogar o un piso al completo.

Nuestros profesionales te ayudarán a encontrar los sofás que mejor encajan con tus gustos y más fácilmente se adaptan a tu salón y a tu estilo de vida.

By | 2021-01-29T11:45:41+00:00 enero 29th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat