fbpx
//Las nuevas tendencias vs. las más consolidadas en el tiempo

Las nuevas tendencias vs. las más consolidadas en el tiempo

Muebles de calidad y sofisticados para salones baratos son nuestra especialidad, pero también somos famosos por estar siempre por delante de las tendencias más internacionales. En este nuevo texto compartimos contigo las más incipientes y otras más estables en el tiempo:

La decoración ecológica se consolida en España

Hace muchos años ya que lo sostenible y responsable con el medio ambiente ha dejado de ser una moda más para colocarse como un estilo de vida imprescindible .El interiorismo no es ninguna excepción: textiles completamente orgánicos, muebles reciclados, gran presencia de fibras vegetales..

Japandi: una atractiva mezcla entre oriente y occidente

¿Qué ocurriría si combinaras la estética japonesa con el diseño escandinavo? El resultado ya está inventado y se llama Japandi, tendencia híbrida que aúna lo mejor de ambos modelos y que promete dar mucho de sí durante este nuevo año 2021: interiores sofisticados, elegantes -con vivos colores gracias el estilo japonés- y cálidos debido al exquisito toque rústico nórdico.

El metal sigue funcionando en cualquier decoración

Este 2021 seguirá siendo protagonista en muchas de las decoraciones de salones en nuestro país. Los seguiremos observando tanto junto a muebles hechos de otros materiales como integrados directamente en la estructura de la vivienda para separar estancias o zonas, en marcos de cuadros, en puertas y ventanas… Seguiremos conviviendo con acabados cobrizos o dorados que en Muebles el Chollazo encontrarás.

Paredes diferentes y con muchísima personalidad

Con papel pintado, en 2021 seguirá estando muy de moda el efecto textil, con diseños geométricos pintados, con paneles de madera… Desde hace muchos años las paredes han dejado de ser un simple e inadvertido elemento interior de las casas para convertirse en una parte fundamental en sus decoraciones.
Lo nuevo será la composición: paredes todas diferentes en un mismo salón, por ejemplo, unas con papel pintado y otras en blanco.
Si quieres que te pongamos al día de muchas otras tendencias actuales, ven a visitarnos. ¡Estaremos encantados de asesorarte teniendo en cuenta tus gustos y necesidades personales! ¡Te esperamos!

By | 2021-01-07T09:03:28+00:00 enero 14th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat