//La importancia de tener un zapatero en casa

La importancia de tener un zapatero en casa

En nuestra tienda de muebles en Valencia tenemos todo tipo de muebles auxiliares. A nuestro juicio son igual de importantes que los muebles principales (sofá, mesa, cama…) pues te permiten tener la casa bien organizada y ordenada, dándole un aspecto más acogedor y una mayor sensación de bienestar.

El zapatero es uno de los muebles auxiliares más prescindibles. Prácticamente todas las casas cuentan con mesillas de noche o mueble para la televisión, pero no todas disfrutan de las ventajas de tener un zapatero.

Ventajas resumidas en tres palabras

Orden

Lo que hace que una casa esté ordenada es que disponga de cada objeto en su lugar. Y, ¿qué mejor lugar para guardar los zapatos que un zapatero? Aún hay muchas personas que los guardan en el armario, o incluso los dejan sueltos en la entrada de casa.

Pero, ¿ y si ponemos un zapatero en la entrada para poder calzarnos al salir de casa y descalzarnos al entrar?

Limpieza

Los zapatos son la prenda de ropa más sucia. Pisan el suelo de la calle, cogen barro, suciedad… Además, para que engañarnos, muy bien no huelen. ¿De verdad vamos a mezclarlos con la ropa en el armario? No lo vemos muy higiénico. El mejor sitio para guardar los zapatos es el zapatero, también por motivos de higiene.

Decoración

Un zapatero no tiene porque ser un mueble feo solo por el hecho de que guarde zapatos. Los hay muy bonitos y de diferentes estilos decorativos. Elige el que más vaya con la decoración de tu casa y utilízalo para poner algún jarrón o marco de fotos encima. Y si lo tienes en la entrada de casa, puedes colocar en su parte superior un recipiente para dejar las llaves de casa. 

Podrás comprar tu zapatero en Muebles el Chollazo. Tenemos los mejores muebles en Valencia y  al mejor precio. Visita nuestro catálogo y escoge lo que más te guste. 

By | 2019-11-25T11:58:04+00:00 noviembre 25th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?