Que se acerque el buen tiempo y que nos estemos despidiendo, al parecer, de la pandemia, hace que nos sintamos con más ganas de renovar nuestros hogares. Es por eso que hemos pensado en echarte una mano, ofreciéndote algunas ideas para elegir salones modernos en este 2022.

Para gustos, estilos

Es cierto que, son muchos los estilos que crean tendencia, no solo en salones, sino en todo tipo de estancias. Tanto si hablamos de mobiliario como si hablamos de decoración. 

Clásico, industrial, nórdico…, cada hogar lleva implícito un estilo que suele ser el tema principal de todos los espacios, incluyendo hasta el más mínimo detalle. 

Pero si hay una norma, que desde Muebles El Chollazo creemos que está por encima de todas es el minimalismo. 

Cada vez son más los hogares que apuestan por composiciones minimalistas para sus salones, sin olvidar las opciones modulares. 

 

Un salón moderno pueden ser muchos salones

La idea de los salones modernos modulares, ofrece una gran cantidad de posibilidades. Sencillamente porque cada persona puede hacer de su salón un espacio totalmente diferente combinando a su manera la situación de los diferentes elementos. 

Esto además es una muy buena manera de aprovechar al máximo cada espacio. 

 

Líneas rectas, colores claros o naturales y espacio de almacenamiento

Las líneas rectas, la combinación de colores claros con algunos tonos oscuros pero naturales, son otra de las señas de identidad de los salones modernos en este 2022. 

No podemos olvidar el espacio para almacenaje, que además los salones modernos combinan a la perfección con espacios cubiertos y espacios a la vista, gracias a sencillas cristaleras que pueden ir acompañadas de agradables luces led. 

Otra de las grandes ideas en muebles modernos para el salón son los precios. Hoy en día es posible encontrar muebles bonitos y de calidad, por precios para todos los bolsillos. 

 

Esa es una pieza fundamental de la filosofía de Muebles El Chollazo. Porque entendemos que la calidad también puede ser la protagonista de muebles en los que no haya que invertir más de lo que quizá tenemos. 

Sin duda, una razón de peso para que eches un vistazo a nuestra propuesta de muebles para salones modernos este año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.