//Los estilos de muebles más modernos en 2019

Los estilos de muebles más modernos en 2019

A la hora de acudir a una tienda de muebles en Valencia, no solo nos fijamos en la calidad y durabilidad del mueble, sino también, en el estilo que tenga. En el siglo XXI, buscamos un estilo moderno y que destaque sobre los demás. De este modo, vamos a ver los estilos de muebles más modernos de 2019.

Aunque parezca mentira, uno de los muebles más vendidos en 2019 por nuestra tienda de muebles en Valencia, es el estilo Vintage. Este estilo te hará volver al pasado, trayendo ideas de otras épocas, mezcladas entre sí y con un toque de modernidad. Por ejemplo, podemos tener un sofá con un estilo clásico, pero mucho más grande, adaptado a los tiempos actuales. 

Una de las opciones más populares entre los consumidores es combinar lo moderno con el estilo vintage, que combina muy bien con el color dorado. Con el estilo étnico, estamos ante un estilo muy natural, que transmite calidez de hogar de forma exótica. Por ejemplo, puedes tener un salón ambientado en África o Asia, dando un toque completamente diferente a tu hogar. 

Eso sí, actualmente mucha gente prefiere el estilo minimalista, sobre todo en grandes ciudades. En la era de los pisos de 30 metros, hay que aprovechar el espacio y por ello, este estilo trata de ofrecer lo mínimo, para que así, haya sitio. Eso sí, también lo hace con modernidad y elegancia, con líneas limpias. 

En cualquier caso, puedes combinar varios estilos en tu hogar, para crear un estilo propio. Por ejemplo, quizá quieras un salón étnico, pero una habitación escandinava y una cocina minimalista.  Es más, incluso puedes contratar a un decorador profesional, que te asesore mejor sobre cuál es el estilo ideal para tu casa. 

En Muebles el Chollazo podrás comprar todo tipo de muebles y de varios estilos. Además, podrás financiar tu compra a través de internet, con total seguridad y a precios bajos. 

 

By | 2019-08-23T12:13:10+00:00 agosto 23rd, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?