fbpx
//¿Qué estancias son idóneas para decorar con espejos?

¿Qué estancias son idóneas para decorar con espejos?

Los espejos son elementos que están presentes en la mayoría de los hogares, ya sea en una o en varias estancias. Aunque no lo creamos, tienen una gran importancia y son mucho más que objetos decorativos. Pueden aportar amplitud a una habitación pequeña, elegancia a un hall, y nos sirven para poder mirarnos siempre antes de salir de casa. Como especialistas en la venta de muebles y habitaciones de matrimonio baratas en Valencia, creemos que los espejos son elementos clave para determinar la decoración del hogar, así como ayudarnos a dar esa sensación y ese toque que buscamos. ¿Qué estancias son perfectas para decorar con espejos?

Dónde decorar con espejos

  • El cuarto de baño: quizás la estancia en la que no puede faltar de ninguna manera un espejo. Normalmente se coloca encima del lavabo, de modo que nos podemos mirar mientras nos aseamos, nos peinamos o donde nos maquillamos, entre otras cosas.
  • El dormitorio: también es muy común tener un espejo en el dormitorio, el lugar en el que nos ponemos la ropa. En este caso, contar con un espejo en el que nos podamos ver a cuerpo completo es muy importante.
  • El recibidor: muchos hogares apuestan por colocar un espejo en el recibidor. Puede venir incorporado en el mismo mueble, o ponerse en la pared.
  • En el salón: si tienes un salón pequeño, colocar un espejo en una de las paredes más anchas puede hacer que la estancia parezca más grande, puesto que aporta una gran sensación de profundidad y amplitud.

Ventajas de decorar la vivienda con espejos

Existe una gran cantidad de espejos en el mercado de todos los estilos, tamaños, formas, diseños, colores y materiales, por lo que una de las principales ventajas a tener en cuenta, es que encontrar el que mejor se adapta a la estancia que nos interesa es muy sencillo.

En general, los espejos aportan más luz, luminosidad, ofrecen una sensación de amplitud y dan vida a la decoración, embellecen la estancia.

En Muebles El Chollazo, como expertos en la venta de muebles y habitaciones de matrimonio económicas en Valencia, recomendamos siempre acudir a tiendas especializadas en mobiliario para elegir los mejores espejos decorativos para el hogar.

By | 2021-02-19T12:08:46+00:00 febrero 19th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat