fbpx
//Claves para elegir una buena silla de oficina

Claves para elegir una buena silla de oficina

Son muchas las personas que cuentan con un pequeño despacho en casa para trabajar. Además, en la situación en la que nos encontramos actualmente debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, las empresas han apostado por el teletrabajo y muchos se encuentran con que no tienen una buena silla en su hogar para llevarlo a cabo de forma cómoda y sin riesgos para la espalda o la salud. Por eso, como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, también contamos en nuestro catálogo con sillas de oficina que pueden ser la opción perfecta.

A la hora de elegir la más adecuada, es necesario pensar que se trata de mucho más que una silla, puesto que es una herramienta de trabajo que influye directamente en la eficiencia, en el bienestar y en la salud. Para aquellas personas que deben pasar mucho tiempo sentadas en su jornada laboral, es fundamental optar por una que se adapte a sus necesidades.

Qué tener en cuenta para elegir la mejor silla de oficina para el hogar

  • Asegurarse de que se ajusta a las dimensiones corporales. ¿Se puede regular la altura del asiento?
  • Probar su confort. ¿Llegas bien con los pies al suelo? ¿Está la espalda recta o reclinada? ¿Es cómoda? ¿Es estable?
  • Comprobar que el contacto del cuerpo con el asiento y el respaldo no es ni demasiado mullido ni muy duro.
  • La silla debe facilitar la movilidad al levantarse o sentarse, así como durante su uso. ¿Es el asiento giratorio? ¿Tiene ruedas la base de la silla?
  • ¿Qué tipo de uso vas a dar a la silla? ¿Vas a pasar muchas horas en ella?

Una de las principales consecuencias de adquirir una silla de oficina inadecuada, es la aparición de problemas en la espalda y musculoesqueléticos, puesto que el cuerpo trata de compensar físicamente el apoyo que no ofrece la silla.

En Muebles El Chollazo recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo para ver si alguna de nuestras sillas de oficina se adapta a lo que necesitas. Trabajar de forma cómoda es muy importante, y el primer paso para conseguirlo además de tener un lugar adecuado para ello es contar con una buena silla.

By | 2020-08-27T06:37:27+00:00 agosto 27th, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment