fbpx
//¿Dónde puedo colocar un mueble zapatero?

¿Dónde puedo colocar un mueble zapatero?

Los zapateros son los muebles que guardan nuestros pares de zapatos cuando nos descalzamos. Son tremendamente prácticos y pueden aportar un cierto atractivo a cualquier estancia. Todo hogar debe contar con al menos un zapatero que permita mantener en orden y bien organizado el calzado, lo que ayuda a evitar los desagradables olores que desprenden los zapatos y a despejar el espacio de otros lugares de la casa. El calzado, además, estará protegido del polvo y la suciedad si está guardado correctamente en un mueble zapatero, logrando así mantenerse en buen estado durante más tiempo.

Como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, creemos que se trata de un mueble indispensable, aunque en muchas ocasiones tenemos la duda de dónde colocarlo. ¿En qué estancia de la casa debe colocarse un mueble zapatero?

El recibidor, el lugar perfecto para colocar un mueble zapatero

El zapatero queda ideal en el recibidor, dando vida a la entrada de tu casa. Debes tener en cuenta, que los muebles zapateros de hoy en día, no son tan engorrosos y difíciles de colocar como los de antes, de modo que es posible encontrar un mueble de diseño para guardar el calzado y que además aporte belleza a la decoración.

Muchos diseños de los zapateros son multifuncionales y están pensados, precisamente, para colocar en el recibidor. ¿Qué quiere decir esto? Que además de poder guardar en ellos los zapatos, también podrás utilizarlos como mueble para dejar las cartas, las llaves o cualquier otro objeto que quieras dejar en la entrada de tu vivienda.

Los muebles zapateros, como decíamos, pueden ser un excelente elemento decorativo. Tan solo hay que elegir muy bien el diseño, el estilo y el tamaño más adecuados teniendo en cuenta las características y necesidades del recibidor, para dar ese toque personal que buscas para tu entrada. Hay una gran variedad en altura, tamaño, acabados, complementos como espejos, materiales, zapateros abiertos o cerrados, etc.

En Muebles El Chollazo, como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, creemos que un zapatero es justo lo que necesitas para tu recibidor, pero este tipo de mobiliario puede colocarse en cualquier estancia de la casa.

By | 2021-04-06T10:31:39+00:00 abril 5th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat