//Descubre nuestras posibilidades de financiación

Descubre nuestras posibilidades de financiación

Encontrar lo que estás buscando en nuestra liquidación de muebles es más fácil de lo que te imaginas gracias al gran abanico de opciones que ofrecemos. Pagar lo que al final compres en cómodos plazos, también. De hecho, queremos dedicar este nuevo post del blog a ver en qué consisten las posibilidades de financiación que te ofrecemos.

Está claro que el hogar es el refugio al que llegamos tras una larga jornada laboral o al acabar un intenso día de estudio. Por eso, la casa ha de permitirnos estar cómodos para descansar en condiciones. Y, en esto, es innegable que los muebles que elijamos juegan un papel determinante. En Muebles El Chollazo lo tenemos claro y por eso ofrecemos al cliente interesantes forma de pagar. A 6, 12, 18, 24 o 36 meses con ventajosas comisiones de apertura. Para que nos tengas excusas y accedas a la mejor relación calidad-precio. Para que disfrutar de muebles de calidad sea algo que está al alcance de todos los bolsillos.

Renovar la decoración de tu casa

Una buena idea para dar un aire nuevo a tu casa siempre es renovar el mobiliario. Hablamos de un cambio de imagen que requiere cierta inversión pero que nosotros te facilitamos notablemente con soluciones a tu medida para financiar muebles nuevos. Al renovar los muebles de casa hay varias cosas a tener presentes. Hay que identificar los lugares o cosas de casa que queramos sustituir. Una vez lo hayamos decidido tocará planificar por cuáles sustituirlos. Dicho de otro modo, pensar por ejemplo en si queremos algo similar o mejor en algo totalmente diferente para dar un giro de 360º a la decoración de la casa. Piensa también en los materiales de los muebles. Decimos esto porque, a la hora de renovar y financiar el mobiliario de una casa, todos los detalles tienen que ser tenidos en cuenta. Recurrir o no a la financiación de los muebles dependerá por ejemplo de las necesidades de remodelación, de los materiales escogidos o de si es necesaria una obra de instalación. Cuestiones que estudiaremos cuando recurras a nosotros y que reflejaremos en el presupuesto correspondiente.

By | 2018-08-28T12:16:17+00:00 agosto 30th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?