fbpx
//Crea tu propia habitación zen

Crea tu propia habitación zen

La decoración zen es algo que en la actualidad está al alcance de cualquiera gracias a los buenos precios de muebles y complementos que, en tiendas como la nuestra, se ofrecen en nuestro país. Hoy te daremos los mejores consejos para decorar tu habitación con esta relajante y milenaria tendencia japonesa:

Mucha luz

La tranquilidad y la relajación pueden conseguirse con la mayor cantidad de luz natural que puedas hacer que entre en la vivienda. Si no tienes ventanas, no te preocupes, hay una solución: puedes colocar puntos focales con dimmers en dicha habitación.

Incorpora textura

Alfombras suaves, es muy placentero despertar y poner los pies sobre este confortante complemento, cojines, mantas… Introduce texturas que te ayuden a conseguir el mejor relax después de un día duro y tedioso en la oficina.
Mantén los tonos uniformes
Para poder conseguir la máxima paz en tu estancia para dormir debes utilizar colores minimalistas, como por ejemplo el blanco y el negro. Los colores neutros aseguran calma y serenidad para que puedas relajarte rápidamente y sin muchos esfuerzos. Pero si quieres una pincelada de color, no hay mayor problema: agrega un complemento en tu mesita de noche o pon un cuadro abstracto.

Agrega más capas y complementos

Si hacer tan mínima tu decoración no te es agradable, te aconsejamos incluir capas de texturas como puffs o complementos como velas de colores y olores naturales. Así conseguirás que la habitación sea más atractiva, sin llegar a estar demasiada recargada de cosas. Haz de tu estancia más usada de la casa un sitio cómodo, relajante y práctico.

Elimina cualquier distracción

La pócima perfecta para la decoración zen de tu habitación, que en Muebles el Chollazo puedes conseguir ya mismo, es reducir el desorden lo máximo que se pueda. Esto es más sencillo decirlo que llevarlo a cabo, pero si eliminas puntos de distracción podrás lograr relajarte con mayor facilidad. Lo mejor será usar cajones modulares, baúles o cajas decorativas; donde podrás ordenar tus enseres y mantenerlos cerca sin que tu estancia se vea desordenada.

By | 2021-01-05T12:10:44+00:00 enero 5th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat