//Consejos para elegir el sofá perfecto para tu casa

Consejos para elegir el sofá perfecto para tu casa

El sofá es uno de los elementos más vendidos en las tiendas de muebles en Valencia. Los sofás son el mueble por excelencia del salón y uno de los que más llaman la atención. Además, vamos a pasar muchas horas sentados en él durante muchos años, por lo que es importante saber elegir un buen sofá. 

En primer lugar, busca un sofá cómodo. Esto puede parecer obvio, pero muchas personas van a las tiendas de muebles en Valencia comprando solo por los ojos, olvidándose de la comodidad. El sofá debe de ser confortable, pero tampoco demasiado blando para evitar problemas de espalda. Además, debe tener el reposa cabezas a tu altura. 

En segundo lugar, el sofá se debe adaptar a la estética de tu salón. Aquí no solo hablamos del color y la tapicería, pues también hablamos del tamaño. Muchas personas compran un sofá que no les entra en el salón, y otras compran uno demasiado pequeño. 

Te aconsejamos medir el sofá y el hueco del mismo antes de comprar, para ver si entra bien. Muchas veces, podemos optar por un sofá más pequeño y comprar sillones aparte para complementarlos. Otra opción es usar otro tipo de sofás, como una chaislongue o un tresillo. 

En cuanto al tapizado, no solo debe ser bonito. Busca algo que se pueda limpiar fácilmente, que no atraiga el polvo y si tienes mascotas, que sea resistente. En cuanto a los cojines, deben ser también de calidad y si puede ser, deben ir a juego con tu nuevo sofá o sillón. 

Finalmente, no te dejes llevar por las modas, pues muchas veces, algo está de moda, pero no queda bien en tu salón. Busca un sofá que sea bueno, bonito y duradero, piensa que vas a estar con él muchos años. Por esta razón, compra algo que sepas que va a quedar bien siempre. 

Desde Muebles el Chollazo, podrás comprar el mejor sofá del mercado al mejor precio. Visita nuestro extenso catálogo de muebles y escoge el que más te guste. 

By | 2019-10-01T14:19:10+00:00 septiembre 23rd, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?