fbpx
//Consejos de decoración con muebles para salón en Valencia

Consejos de decoración con muebles para salón en Valencia

¿Te apetece renovar la decoración de tu casa? ¿Quieres darle un estilo propio, cómodo y confortable? Si buscas inspiración, en Muebles el Chollazo encontrarás todo tipo de muebles para salón en Valencia adaptados a cualquier bolsillo. Porque esta estancia es el corazón del hogar, hacerla acogedora y práctica es un reto fácil de alcanzar con nuestra ayuda. En ella nos reunimos con familia y amigos y disfrutamos de momentos de relax. Por eso, dar con un diseño que nos guste, que aproveche el espacio y muestre nuestra personalidad es el ideal a conseguir. Son innumerables las posibilidades y factores a tener en cuenta antes de tomar la decisión final.

¿Cómo elegir los muebles para el salón?

Para conseguir un ambiente armonioso, equilibrado, luminoso y acorde a nuestras preferencias, tendremos que saber integrar todos los elementos. Independientemente del tamaño de la habitación, todo salón requiere de algunas piezas imprescindibles.

El sofá. Apostar por un modelo de calidad será una inversión rentable si le vamos a dar mucho uso y queremos que nos dure. Para que la elección sea un acierto, el tamaño debe ser acorde y proporcional al espacio disponible. Si la estancia es pequeña, aprovechar al máximo esquinas, rincones y la superficie de paredes será nuestro objetivo. En cuanto a la tapicería, decidirse por tonos neutros que combinen fácilmente con todo es la mejor opción. Por último, queda decidir si será de dos o tres plazas, con cama o chaise longue, según la finalidad, necesidades y usos que tenga que cumplir.

Mesa de centro. Podemos fijarnos en modelos que ofrezcan varias utilidades como espacio de almacenaje o ruedas para su fácil desplazamiento.

Muebles multifunción, estanterías y mobiliario auxiliar. Una decoración práctica y funcional es sencilla si colocamos muebles modulares para combinar como queramos. Así podremos decidir dónde queremos poner el televisor y que secciones llevan puertas, baldas u otros elementos personalizados.

Muy importante también es la colocación de lámparas de pie o sobremesa para disfrutar de una iluminación acorde a cada espacio.

En Muebles el Chollazo te ayudamos a equipar tu casa con todo tipo de opciones de muebles garantizando su calidad y buen precio. Visítanos y lo descubrirás.

 

By | 2021-02-04T12:39:04+00:00 febrero 4th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat