fbpx
//¿Por qué comprar una mesa elevable para tu salón?

¿Por qué comprar una mesa elevable para tu salón?

Entre las mesas de centro en Valencia que puedes encontrar en Muebles El Chollazo, no podían faltar los modelos elevables. 

Si tú también te has hecho alguna vez la pregunta que da título a este nuevo post especializado en muebles nuevos, bonitos y baratos, no dejes de leer.

 

¿Por qué una mesa elevable? 

En primer lugar hay que decir que casi toda la totalidad de los salones cuentan con una mesa de centro. 

En el mercado existe una variedad casi infinita de modelos, con los que adaptarnos a gustos, necesidades y espacios. La versatilidad y funcionalidad, son las dos características principales a las que hay que prestar atención cuando nos preguntamos por qué elegir una mesa de centro elevable. 

Hay que pensar en el espacio que tenemos en casa. Puede ser que no contemos con metros suficientes para colocar una mesa de centro y además una mesa para comer. 

Un modelo elevable cumple a la perfección con ambos requisitos. Puesto que en su altura sin elevar, ofrece todo lo que buscamos en una mesa de centro y, una vez elevada se ajusta perfectamente a las necesidades de comodidad a la hora de comer. 

También puede ser que se disponga de un salón amplio, en el que perfectamente se incluye un conjunto de mesa y sillas de comedor. Pero también se quiera disponer de la opción de disfrutar de una mesa a la altura perfecta para comer o hacer cualquier otra actividad desde la comodidad del sofá. 

No olvidamos que la mayoría de los modelos cuentan con un discreto espacio de almacenamiento, que queda a la vista una vez elevamos el tablero. Otro plus para decidirte por este tipo de soluciones. 

 

Una mesa para lo que tú quieras

Está claro que elegir una mesa de centro elevable puede dar solución a diferentes necesidades. Ya sea por falta de espacio, por comodidad o por la necesidad de tener más espacio de almacenamiento, son una gran elección. 

Y además los diferentes modelos brindan estilos decorativos cuidados que pondrán el toque perfecto a cualquier salón, ya sea en su forma compacta o elevada. 

 

¿Te has decidido por una mesa de centro elevable? En Muebles El Chollazo puedes encontrar un amplio catálogo de mesas de centro en Valencia. Ya sabes, solo tienes que echar un vistazo a nuestra web o venir personalmente a conocernos. 

By | 2022-05-05T11:08:42+00:00 abril 11th, 2022|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat