fbpx
//Cómo seleccionar el mejor establecimiento de muebles en Valencia

Cómo seleccionar el mejor establecimiento de muebles en Valencia

Dar con buenas tiendas de muebles en Valencia te asegurará que tus compras duren mucho en el tiempo con casi ningún mantenimiento. En este nuevo post te decimos cómo optar solo por tiendas de buena relación calidad-precio como la nuestra:

Presupuesto sin ningún compromiso

Normalmente cualquier usuario quiere comparar entre varios precios antes de tomar la decisión final, pero esto no te será posible si por cada presupuesto que solicites tienes que pagar una cierta cantidad.

Lo mejor será entonces que optes por una tienda que te prepare un presupuesto sin compromiso alguno y sin ningún gasto asociado. Todas estas garantías tienen que quedar por escrito, así como el presupuesto debe estar lo más minuciosamente detallado posible.

Buena exposición del catálogo

La mejor forma de elegir muebles es verlos y tocarlos antes de comprarlos, ya montados, colocados para lo que que han sido elaborados. Es más que necesario ver y tocar los componentes para verificar si tienen la calidad que buscas y si el estilo te encaja con la estancia en la que los vas a poner, entre otras muchas otras cuestiones.

Postventa

Muchas tiendas se olvidan del comprador una vez realizada la venta y efectuado el cobro. Desde Muebles el Chollazo denunciamos públicamente este tipo de acciones tan poco éticas, pero su recorrido será siempre corte: el cliente también dejará constancia de su desaprobación, pues esta falta de atención hará que desconfíe del establecimiento para las siguientes compras. 

Opta por una tienda de muebles que ofrezca una excelente atención al cliente, tanto durante la experiencia de compra como después de esta.

Garantías

No solo se te debe asegurar calidad y durabilidad, sino que la empresa en cuestión debe ofrecerte las garantías que existen por ley o incluso más apiladas. Si hay algún defecto de fábrica que no has visto en tienda, necesitas tener ciertas garantías para el cambio o la reparación pertinente del armario recién adquirido.

Estos cuatro ‘tips’ que te ofrecemos desde este blog son fundamentales para que des con la mejor tienda de Valencia.

By | 2020-11-24T11:31:00+00:00 noviembre 28th, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat