fbpx
//¿Cómo quieres que sea tu mesa de comedor?

¿Cómo quieres que sea tu mesa de comedor?

Las casas, como las personas que habitan en ellas, son totalmente diferentes. Los gustos, el espacio, las costumbres, el estilo de vida…, muchas son las variables que podemos incluir, pero eso sí, en todas las casas se come. Por lo que elegir entre los diferentes modelos de mesas de comedor baratas en Valencia es una tesitura en la que todos nos vamos a ver más tarde o más temprano.

A la hora de decidirte tienes que pensar en los materiales, los acabados, el color, la forma de las patas…, infinidad de combinaciones que debes pensar detenidamente.

Hay una duda que viene a la cabeza de casi todas las personas o familias que están buscando una nueva mesa de comedor: la forma.

Dando forma a tus ideas

Redondas. Perfectas para espacios más o menos amplios, aunque con la variedad de tamaños, puedes elegirla si tu espacio es reducido. A favor tienes la gran facilidad de comunicación entre comensales. Si en tu casa sois de hablar, esta puede ser tu mejor opción.

Cuadradas. Estas mesas, si son de un tamaño normal, piensa que cabrán cuatro personas cómodamente. Para más personas las dimensiones pueden dispararse, pero igual que las redondas facilitan mucho la conversación.

Rectangulares. Este tipo de mesas, son quizá de las más demandadas. Son amplias y cómodas, puedes pegarlas a la pared, el número de comensales es mayor que en las cuadradas, y, si tienes una cocina abierta ponerla a modo de isla también para trabajar en la cocina puede ser una gran idea.

Ovaladas. Esta mezcla entre una mesa rectangular y una redonda aporta gran elegancia por la suavidad de sus formas, y, sin duda un toque diferente a tu comedor. Muy cómodas para un buen número de comensales, al no tener esquinas facilita la posición de todos ellos. Si no dispones de espacio, esta no es tu mejor opción.

¿Quieres más?

¿Lo tienes un poco más claro? Sea cual sea tu respuesta, te proponemos otra pregunta para que la pienses un poco: quieres tu mesa ¿fija o extensible? En algunos modelos de mesas de comedor baratas en Valencia puedes encontrar opciones extensibles de diferentes maneras, una opción muy práctica para espacios grandes o pequeños.

Entendemos que la decisión puede ser un tanto complicada, pero por eso en Muebles El Chollazo, siempre estamos a tu disposición con la mejor atención especializada y por supuesto, personalizada. Déjanos ayudarte a darle vida a tu hogar.

By | 2021-05-27T14:31:46+00:00 mayo 27th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat