fbpx
//Cómo puedo elegir un escritorio para teletrabajar

Cómo puedo elegir un escritorio para teletrabajar

Ahora que el teletrabajo se afianza como opción laboral, en las casas nos hemos dado cuenta de que no disponemos de la infraestructura necesaria para realizar nuestra labor cómodamente. Cada vez más son las personas que vienen a nuestra tienda buscando muebles económicos en Valencia y distintas soluciones en mobiliario para disponer de un espacio de trabajo en su hogar y montarse la oficina en casa.

Normalmente, los pisos son poco espaciosos y encontrar un hueco para el ordenador se hace tarea difícil.

En este post queremos sugerirte ideas para sacar el mayor rendimiento al espacio y elegir de forma adecuada aquellos muebles que necesitas para desarrollar tu actividad profesional.

Elementos que necesitamos para teletrabajar a gusto:

  • La luz es importante, si la estancia no es muy luminosa hay que recurrir a lámparas de mesa o de pinza es una buena opción.
  • Para elegir la mesa de escritorio debemos considerar las dimensiones del espacio en el que la vamos a colocar. Existen distintos modelos de mesas de escritorio plegables, adaptadas a la pared que te sacarán de un apuro. Un factor esencial para elegir una mesa de trabajo es la altura de la persona, comprueba que si te sientas no te vas a dar con las rodillas en la parte de abajo (no hay nada más incómodo)
  • La silla es importante, con reposabrazos o no, todo va en gustos pero muchas veces este elemento es más un estorbo si vas a estar escribiendo mucho. En el mercado hay variedad de modelos ergonómicos que te harán la vida más fácil.
  • Un reposapiés también es un elemento a tener en cuenta para evitar el estar cruzando las piernas y que los pies descansen debidamente.

 

Recuerda que para trabajar con ordenadores es importante mantener una postura adecuada, tener la pantalla del dispositivo a la misma altura de los ojos para no forzar la vista y el teclado también. Desde Muebles El Chollazo queremos recomendarte el mejor mobiliario anticrisis para equiparte y poder realizar el teletrabajo de forma confortable.

Ponte en manos de profesionales experimentados como los de nuestro establecimiento.

Te asesoraremos en tu elección, solo tienes que decirnos qué necesitas y cuánto quieres gastarte en el mobiliario que buscas ¡Tenemos inmejorables condiciones de financiación!

By | 2020-09-18T11:18:15+00:00 septiembre 18th, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment