fbpx
//Cómo es el mueble recibidor perfecto

Cómo es el mueble recibidor perfecto

¿Estás pensando en comprar un nuevo mueble recibidor para la entrada de tu hogar? Se trata de un elemento que tiene un papel fundamental en la casa, ya que es la primera zona que vemos al entrar, y la última que pisamos antes de salir. Como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, creemos que debes elegir el mueble que mejor te defina, que sea funcional y que se adapte al estilo del hogar. Existen muchos diferentes tipos de muebles recibidores. Damos todas las claves, a continuación.

Tipos de recibidores

Una opción muy práctica es apostar por un mueble zapatero, ya que te permite mantener el orden con tu calzado. Es perfecto para llegar a casa y descalzarse para estar más cómodo en la vivienda. Hay muebles recibidores que tienen integrado el zapatero, e incluso junto con un espejo.

Es muy importante que el recibidor resulte un mueble práctico. Para dar con el tamaño más adecuado, hay que tener en cuenta el espacio disponible. Es muy común contar además con un espejo, ya que generará una sensación de amplitud mayor y añadirá luz a la zona.

El estilo también es clave. Lo ideal es apostar por el que más te define a ti y a tu hogar en general. Si sigues la línea decorativa que has utilizado en el resto de la casa, sin duda será un acierto.

Lo que hay que tener en cuenta, es que el recibidor debe ser, como decimos, práctico y funcional, además de cómodo, decorativo y acogedor. Más allá de si el espacio es mayor o menor, es muy necesario contar con esta pieza en la que poder dejar la correspondencia, las llaves, el móvil y otros objetos cuando llegas a casa, que debe encantar a los invitados cuando visiten tu hogar. Sin duda no puedes tener una entrada sin un buen recibidor para recibir a las visitas.

En Muebles El Chollazo, como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, contamos con un extenso catálogo de muebles de todo tipo, entre ellos, recibidores. No lo dudes y echa un vistazo para encontrar el recibidor perfecto para tu casa.

By | 2021-08-02T06:42:37+00:00 agosto 2nd, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat