Si tienes una casa pequeña, la decoración supone todo un desafío. En estos casos se busca acertar con todos los elementos, además de ganar una mayor sensación de amplitud aprovechando al máximo el espacio disponible. Como especialistas en la venta de muebles para salón en Valencia, una de las dudas que tienen nuestros clientes, es qué mesa de comedor elegir para una estancia pequeña. A continuación, damos algunos consejos para dar con la más adecuada.

Consejos para comprar la mejor mesa de comedor para una casa pequeña

Las mesas redondas y rectangulares pueden ser perfectas para un comedor pequeño. Las primeras, eliminan en gran medida la sensación de encierro que se produce en espacios pequeños al dar un mayor movimiento a los mismos. Las rectangulares o cuadradas, permiten poder pegarla a la pared cuando no se utiliza, optimizando muy bien el espacio.

Más allá de la forma, ¿en qué otros aspectos debes fijarte?:

La clave se encuentra, en encontrar una mesa lo más pequeña posible, pero al mismo tiempo que sea muy funcional de cara al uso que se va a hacer de ella.

En el catálogo de Muebles El Chollazo, como especialistas en la venta de muebles para salón en Valencia, ponemos a tu disposición diferentes tipos de mesas de comedor, para que puedas encontrar la que mejor se adapta a lo que necesita tu vivienda y a tus gustos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.