fbpx
//Cómo elegir el sofá perfecto

Cómo elegir el sofá perfecto

Como empresa especializada en sofás económicos, en Muebles el Chollazo los tenemos de todo tipo: sofás cama, chaiselonge, butacas, sofás de tres plazas, rinconeras…

Para gustos, los colores, y la elección de un sofá también es una cuestión de gustos, aunque hay otras variables que hay que tener en cuenta, como puede ser el tamaño de nuestra casa, el uso que le vamos a dar, si tenemos niños o no… etc.

Lo que no hay duda es de que el sofá, junto con la cama, es la pieza clave de una casa. Es el lugar donde nos relajamos después de un día duro en el trabajo, donde compartimos buenos momentos con familia y amigos… En definitiva, su correcta elección es fundamental, más que la de otros muebles de la casa. 

Sofás económicos, consejos para elegirlo

  • Espacio: En primer lugar, para elegir un sofá deberemos tener en cuenta el lugar donde vamos a colocarlo, para conocer así el espacio del que disponemos y, en consecuencia, las medidas máximas que este podrá tener. De esta forma, podrá tratarse de un sofá de 2, 3, 4 o más plazas, un chaise longue, rinconeras… O a lo mejor el espacio es tan pequeño que debemos optar por una butaca. 
  • Estilo: ¿qué tipo de decoración tienes en tu salón? No podemos comprar el sofá sin tener en cuenta el resto de elementos que componen la habitación en la que se va a encontrar. Nuestro consejo es que lo elijas de un color liso. Podemos jugar con los cojines o mantas para darle el toque estampado. Sí, porque si nos cansamos de las flores, solo tenemos que cambiar las fundas de los cojines, no el sofá entero.
  • Presupuesto: obviamente, el presupuesto del que disponemos será fundamental a la hora de comprar un sofá. En caso de que la cantidad que podemos gastarnos no sea demasiado alta, es muy recomendable esperar a la época de rebajas o dirigirte a outlets y tiendas especializadas en sofás con descuento, como es la nuestra. 
  • Uso: ¿qué uso le vamos a dar al sofá? ¿Meramente decorativo, para que duerman las visitas, para uso diario? En el primer caso, la comodidad no será un factor a tener en cuenta, en el segundo elegiremos uno que se convierta en cama. En el tercero, tendrá que ser cómodo y que tenga tantas plazas como miembros seáis en la familia. 
  • Mantenimiento: ¿tienes hijos pequeños? Entonces lo mejor será que elijas por sofás oscuros. El color blanco es muy sucio y con niños sabemos que será muy difícil mantenerlo limpio.

Podrás comprar tu sofá económico en Muebles el Chollazo. Tenemos los mejores sofás al mejor precio. Visita nuestro catálogo y escoge el que más te guste.

 

By | 2019-12-19T14:45:02+00:00 diciembre 12th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?