fbpx
//Cómo elegir una cómoda adecuada para tu dormitorio

Cómo elegir una cómoda adecuada para tu dormitorio

A la hora de elegir muebles para el almacenamiento en el hogar, es muy importante dar con los más adecuados. En concreto, como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, hoy queremos dar algunos consejos para elegir una buena cómoda para el dormitorio, un mueble indispensable que no puede faltar en ningún hogar, y que cumple una función decorativa, y que además nos sirve para guardar muchas cosas.

Consejos para elegir una buena cómoda

  • Ubicación: lo primero, será decidir en qué lugar de la casa vas a colocar la cómoda. El dormitorio es una opción excelente, aunque también quedan perfectas en otras estancias, como el comedor o el salón.
  • Tamaño y forma: en función del espacio disponible y del lugar en el que se va a colocar, también hay que tener en cuenta el tamaño más adecuado y la forma. Normalmente las cómodas son anchas y algo bajas, cuentan con una hilera de cajones de doble tirador, pero este sería el formato más tradicional, ya que hoy en día existe un extenso abanico de posibilidades en el mercado.
  • Color: es necesario pensar en el color más adecuado en función del resto de elementos decorativos de la estancia para que todo vaya en la misma sintonía.
  • Material: hay una gran variedad de materiales. Puedes apostar por una cómoda de madera, de metal, de mimbre, o con una combinación de materiales, por ejemplo.
  • Estilo: además de tener presente los gustos personales, lo ideal para elegir una cómoda correcta es que te fijes en el estilo decorativo en el que se inspira el dormitorio o la estancia en la que va a estar colocada. Hay múltiples estilos: moderno, clásico, rústico, industrial, nórdico, etc.

En Muebles El Chollazo creemos que con toda esta información ya tienes todo lo que necesitas para comprar una cómoda perfecta para el dormitorio. En nuestro catálogo puedes encontrar algunas opciones de cómodas, entre otros muebles, que pueden quedar espectaculares en tu hogar.

By | 2020-12-02T08:51:45+00:00 diciembre 2nd, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat