fbpx
//Cómo decorar un recibidor pequeño

Cómo decorar un recibidor pequeño

El recibidor es la tarjeta de visita de tu hogar, y la carta de presentación de los que allí vivís, por ello, en Muebles El Chollazo, tu tienda de muebles en Valencia, te recomendamos no descuidarlo. Al ser un espacio en el que solemos estar de paso, no es difícil caer en ese error.

¿Que tienes un recibidor pequeño? No es motivo para dejarlo vacío, simplemente tendrás que adaptar los muebles y demás elementos decorativos a este espacio. Te contamos cómo.

  1. Primero, lo imprescindible

Vale, hemos quedado que es un espacio pequeño, por tanto, no nos podemos volver locos metiendo cosas en él. Nos decantaremos por lo imprescindible. Y, ¿qué es lo imprescindible? Un mueble donde dejar las llaves y donde colocar una lamparita (suelen ser espacios sin ventanas, sin apenas luz) que de alegría al espacio. En Muebles el Chollazo tenemos un amplio catálogo de recibidores

  1. Decoración que sume

¿Encima del recibidor? ¿Un cuadro? Podría ser, no obstante nosotros te recomendamos un espejo. No solo te servirá para darte un último vistazo antes de salir de casa, sino que además hará más amplio el espacio visualmente. En casi de que sigas prefiriendo un cuadro, que sea colorido, evita los marcos oscuros y que el ancho del lienzo no sea mayor del ancho del mueble que tiene debajo

  1. Adiós percheros

Parece que cualquier recibidor que se precie debe tener un perchero. Pues bien, en un recibidor pequeño, mejor prescindimos de él. La ropa fuera de los armarios da sensación de desorden. Y esto en un espacio pequeño no nos conviene para nada. Además, tenderás a colgar en él los abrigos, prendas que abultan mucho y que comerán la mayor parte del espacio. 

  1. Paredes claras

¿Las pareces? O en blanco o en colores muy claros. Cuanto más oscuras las pintes, más pequeño parecerá. Los colores se los puedes aportar con una alfombra llamativa. 

En Muebles el Chollazo, tu tienda de muebles en Valencia, tenemos un amplio catálogo de recibidores. Visítanos y te ayudaremos a elegir el que más se adapte a tus necesidades, y a tu estilo. 

 

By | 2020-01-30T12:43:01+00:00 enero 15th, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?