//Cómo decorar con espejos tu casa

Cómo decorar con espejos tu casa

Cuando acudes a las tiendas de muebles en Valencia. habitualmente piensas sólo en decorar tu casa con los muebles tradicionales. Sin embargo, los espejos también pueden ser un elemento decorativo interesante para el hogar. 

Por ejemplo, puedes acudir a las tiendas de muebles en Valencia y comprar un espejo para el salón. Si se coloca detrás del sofá, puede proporcionar profundidad al espacio. Además, también sirve para dar un toque retro a la estancia si utilizas el espejo adecuado. 

Colocar los espejos en la pared también es una buena idea. Por ejemplo, si colocas varios espejos, puedes hacer una especie de mosaico en el salón o comedor. Algo muy habitual es colocarlo justo en la entrada, en el recibidor. 

Ese espejo, además de ser muy útil para comprobar nuestro look antes de salir a la calle, también se combina con la decoración del mismo. Incluso puedes tener un espejo extra en el pasillo, el cual puede hacer que sea mucho más acogedor. 

En el dormitorio, el espejo es algo básico, por lo que es mejor hacerlo a lo grande. Un espejo de gran tamaño es perfecto, pues además de ser más práctico, aumenta mucho la luminosidad del cuarto. Además, tampoco puede faltar un espejo en la zona del tocador. 

El espejo del baño también puede ser un elemento decorativo. En vez de optar por el clásico espejo grande, puedes optar por varios espejos pequeños unidos en mosaico, algo que quedará mucho más bonito. 

Finalmente, puedes optar por muebles que tengan un acabado en espejo. Aumentará también la luminosidad, además de tener un toque muy elegante. Los espejos siempre crean luz, así que aunque sean pequeños siempre te ayudarán a que tu hogar luzca mejor. Esto es especialmente cierto si se combinan con objetos metálicos o de cristal. 

En Muebles el Chollazo, vendemos todo tipo de muebles y objetos para que puedas decorar tu casa de la mejor forma posible. Visita nuestro sitio web para comprobar nuestro gran catálogo o llámanos si tienes alguna duda sobre nuestros productos. 

By | 2019-10-21T14:53:04+00:00 octubre 14th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?