fbpx
//Claves para distribuir los muebles en una habitación juvenil

Claves para distribuir los muebles en una habitación juvenil

Nuestros hijos pasan la mayor parte del tiempo en su habitación desde que son pequeños y durante su adolescencia. Por eso, es primordial que tengan un espacio para ellos bien organizado y adaptado a sus necesidades concretas. Como especialistas en la venta de dormitorios juveniles con ofertas en Valencia, a continuación, damos algunos consejos para elegir la mejor distribución de muebles para una habitación juvenil.

Distribución de muebles para una habitación juvenil

Para dar con la mejor distribución en un dormitorio juvenil, lo primero que hay que hacer es elegir los más adecuados. El más importante es la cama. Lo normal, es elegir una cama de 90 cm, pero el tipo de cama hay que pensarlo con cuidado. Debes tener claro si quieres una sola cama o si vas a añadir dos camas. Hoy en día tienes a tu disposición múltiples opciones, sobre todo si buscas añadir una cama extra, como las camas nido, abatibles o las literas, si la quieres con canapé, etc.

Además, la habitación debe contar con un espacio para jugar y otro para estudiar. En cuanto al espacio de juego, dependerá del tamaño de la habitación y marcará la distribución de la misma. Para el estudio, es esencial contar con un buen mueble de escritorio y una silla cómoda. Por otro lado, también es adecuado tener hueco para el almacenaje, por lo que, además de un armario en el que meter toda la ropa y calzado, quizás sea necesario contar con muebles extra, como una cómoda, un mueble zapatero, una estantería o un arcón, por ejemplo.

Con todo esto, tienes todas las claves a tu alcance para distribuir el dormitorio de tu hijo de la mejor manera posible, siempre teniendo en cuenta todas sus necesidades.

En Muebles El Chollazo, ponemos a tu disposición en nuestro catálogo dormitorios juveniles con ofertas en Valencia. ¿A qué esperas para echar un vistazo a todo lo que ofrecemos?

By | 2020-11-23T08:31:31+00:00 noviembre 23rd, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat