fbpx
//Camas nido: una gran elección

Camas nido: una gran elección

Tus pequeños han crecido, ya estáis experimentando en primera línea la adolescencia, y, entre todo lo que vas a vivir durante esta época, además tienes que cambiar el dormitorio para hacerlo más acorde a la edad de tus hijos. Sin duda puede ser un tema complicado por lo que encontrar dormitorios juveniles en Valencia con ofertas a la medida de tu presupuesto, puede quitarte muchos quebraderos de cabeza.

Hay que elegir bien

Está claro que hay que tener en cuenta el gusto y las “exigencias” de los chicos o chicas, que además a esta edad o lo tienen todo muy claro y tiene que ser cómo ellos decidan, o, están cambiando de opinión sin parar de un día para otro.

Para echarte una mano queremos proponerte una opción que suele ser muy bien aceptada por el público más joven. Hablamos de las camas nido.

Este tipo de soluciones ofrece una gran variedad de opciones para que la cama se ajuste a lo que realmente necesitáis o a lo que tus hijos prefieran.
Son diseños sencillos pero que puedes combinar con otras camas o con espacio de almacenamiento.

Así, podrás decidir si optas por tener más de una cama y espacio de almacenamiento, o, una sola cama y más espacio de almacenamiento.

Por norma general los chavales suelen decantarse por más de una cama y un par de amplios cajones para guardar sus cosas, de esa manera siempre tienen espacio para invitar a sus amigos a dormir.

Otro punto fuerte de las camas nido es que puedes colocarlas pegadas a la pared, ahorrando espacio y además, proporcionando a tus hijos un lugar en el que sentarse a leer, escuchar música o chatear cómodamente.

Mucho por muy poco

Con muy poco más como una mesa de escritorio, unas estanterías y un zapatero, por ejemplo, tendrás el dormitorio perfecto para tus hijos, moderno y funcional.

Esperamos haberte convencido de las ventajas de elegir una cama nido para renovar la habitación de tus hijos, ahora solo te queda elegir nuestros dormitorios en Valencia con las mejores ofertas que tienes a tu alcance en Muebles El Chollazo.

By | 2021-05-27T14:38:06+00:00 mayo 27th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat