Al igual que nuestros sofás nuevos y baratos, las camas nido nunca han dejado de estar de moda en los dormitorios infantiles y juveniles. Son un tipo de mueble muy práctico y que nos ahorra mucho espacio. En este post del blog queremos repasar algunas de sus ventajas principales.
Versatilidad
Gracias a la cama nido un dormitorio individual se puede convertir en uno doble en un abrir y cerrar de ojos. Algo ideal cuando la casa no es demasiado espaciosa y llega un momento en el que necesitamos espacio extra para una visita o un nuevo miembro de la familia. Es un mueble fácil de montar y sacar la cama que viene debajo es tremendamente fácil.
Almacenaje
La mayoría de las camas nido de Muebles El Chollazo incorporan espacio de almacenaje, una gran ventaja sobre todo para los niños, para que puedan guardar juguetes y ropa.
Optimización del espacio
Con un dormitorio con cama nido, se puede aprovechar el espacio al máximo teniendo en cuenta que la cama extra se monta solo a la hora de dormir y durante el día el espacio queda liberado.
Durabilidad
Estas camas suelen ser de unas medidas de 190 cm por lo que los niños pueden utilizarlas durante varios años antes de tener que cambiarlas. Por lo tanto, sirven para dormitorio infantil y también para juvenil.
Comodidad
Hay personas que piensan erróneamente que la cama que va debajo de la principal es incómoda. Nada más lejos de la realidad. Los últimos avances en el mundo del mueble hacen que la cama nido, una vez desplegada, sea igual de confortable que la cama de arriba.
Estas son a grandes rasgos algunas de las ventajas que ofrecen las camas nido. Te recordamos que en nuestra tienda encontrarás siempre muebles hechos con materiales de alta calidad y larga vida útil. Porque hoy día las casas son más pequeñas de lo que eran hace tiempo y hay que ir optimizando el espacio. Nosotros haremos que cada dormitorio de tu casa disponga de todo lo necesario para que reine la comodidad.