fbpx
//¿Aún no tienes un canapé abatible?

¿Aún no tienes un canapé abatible?

Si has confiado en nosotros para comprar sofás nuevos baratos o una cama para tu dormitorio, es porque eres de esas personas para las que este segundo mueble no es solo para descansar, sino para mucho más. 

La cama es la gran protagonista de la habitación por sus posibilidades multifuncionales. No tiene necesariamente que servirnos únicamente para dormir. De hecho, si contamos con canapés, disfrutaremos de un elemento clave para el orden y el almacenaje en el hogar.

Aunque tu dormitorio no disponga de muchos metros cuadrados, con los canapés abatibles podrás ganar mucho en espacio de almacenamiento. Estos muebles, disponibles en Muebles El Chollazo, no aportan más que ventajas. Al estar el hueco de debajo de la cama cubierto, se acumulará mucha menos suciedad y polvo. Olvídate de la incomodidad de tener que pasar la aspiradora por debajo de la cama. 

Funcionalidad y comodidad a partes iguales

Como vemos, la principal ventaja de los canapés abatibles es que nos permiten almacenar montón de cosas y aprovechar el espacio, algo que con una cama normal no es posible. Su sencillo modo de apertura y cierre, hace que este mueble no destaque solo por su funcionalidad sino también por su comodidad y accesibilidad. Tendrás todo a mano:  zapatos, mantas, sábanas, ropa de otras temporadas… Porque el canapé es una especie de cómodo y práctico armario horizontal. Existen incluso algunos modelos con cajones, ideales sobre todo para los cuartos de los niños. El cajón permite meter objetos sin peligro a que se atrapen los dedos. Los niños podrán guardar todos sus juguetes allí dentro, aprendiendo a hacerlo por sí mismos. 

Además, todo lo que guardemos en el canapé estará libre de polvo y se conservará mucho mejor que en otros sitios como estanterías y armarios convencionales. En el mercado encontramos multitud de diseños, estilos y colores. Por eso, encontrar uno que encaje en tu dormitorio será pan comido.  

A pesar de todo lo anterior, este sistema de apertura puede no resultar del todo cómodo a algunas personas. En el caso de las personas mayores, elevar la cama por completo puede ser difícil por el peso. 

En definitiva, estas camas presentan muchas ventajas respecto a las que llevan somier. Son por eso una inversión que merece la pena.

By | 2020-02-13T10:20:23+00:00 febrero 13th, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment